Borrenlo.

Pensaba que se vería como salían los chorros de tinta o algo. XD
Esto de abrir la tapa creo que lo hemos hecho todos... Yo al menos es lo primero que hice con mi primera impresora.

Saludos
DS_impact escribió:Pensaba que se vería como salían los chorros de tinta o algo. XD
Esto de abrir la tapa creo que lo hemos hecho todos... Yo al menos es lo primero que hice con mi primera impresora.

Saludos

Eso de los chorros de tinta, no tengo ni ideda de cmo hacerlo xD.
No habías visto nunca una impresora imprimiendo...? [tomaaa]

Saludos!
Menudo descubrimiento... [+risas]
Anda, yo pensaba que había unos enanitos dentro que dibujaban y escribían en el folio.
Menos mal que dije que no me vacilarais en el post principal. Gracias.

Asi se puede ver vuestra educacion, que como ya sabeis las cosas, y uno ve "algo" que para otros es muy normal, pues esos individuos tienden a cachondearse del otro.

De todas formas, yo no vi, como dibujaba por dentro la impresora, por asi decirlo.

Bueno, a todos aquellos que entran al post para vacilar, que os den.
Eso es algo que TODOS sabíamos, jeje. No es vacilar ni falta de educación, todos tenemos una impresora.
yo siempre he imprimido con la tapa abierta porque me gusta verlo xD
juanpalomo23 escribió:yo siempre he imprimido con la tapa abierta porque me gusta verlo xD

+1
DECEPCIONANTE!!!! ¬_¬ Voy a subir un vídeo de mis gatos en su caja de arena.. para que los veais.. jejejeje [+risas]
Ketk escribió:DECEPCIONANTE!!!! ¬_¬ Voy a subir un vídeo de mis gatos en su caja de arena.. para que los veais.. jejejeje [+risas]

Tu si que me decepcionas.
RESBALADOR escribió:
Ketk escribió:DECEPCIONANTE!!!! ¬_¬ Voy a subir un vídeo de mis gatos en su caja de arena.. para que los veais.. jejejeje [+risas]

Tu si que me decepcionas.

¿Qué esperabas? ¿Que nos sorprendiera un vídeo de algo que todos llevamos viendo desde los 6 años?
12 respuestas