Comprar Online Xbox 360.

Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, estoy pensando en pillarme un Xbox 360 por ebay o etc...
pero veo que la mayoria las venden con problemas de 1 luz roja, otras con 3 y otras con 4 luces rojas....es grave el problema? o que.. xDDDDDD

Tanto se joden?

Tampoco se muy bien que version quiero, porque tampoco se el uso que le voy a dar aparte de jugar a los juegos...

A ver si me podeis echar un cable. [oki]
Te aconsejo que no te compres ninguna cosnola con problemas te lo digo por experiencia. Pregunta en game o gamestop por consolas seminuevas por unos 100€

Un saludo
No si tampoco pensaba piyarme una rota...xD pero nse era por curiosidad.

En las tiendas las venden ''completas'' por ese precio?? me extrañaria, precisamente me la estoy mirando online para quitarme el ''impuesto '' de la tienda...xD

Decir que no entiendo mucho de consolas ya que yo me quede en la play2 xDDDD asique tampoco se que opcion piyarme de la Xbox 360.

Por cierto hay algun problema en las de 20gb en cuanto a falta de velocidad o mil historias ??
Yo de ti me compraba en una tienda física una xbox360 con placa jasper ( de esta manera te aseguras en un porcentaje muy elevado que no te salgan las famosas luces rojas ) aunque sea algo más cara.En cuanto al disco duro de 20 gb no vas a tener problemas de velocidad de lectura ni nada,no te preocupes por eso.
ok gracias.

No hay consolas aun de 2 mano con la placa jasper?? la elite la lleva?

Por cierto, cuanto creeis que le quedara de vida a la 360 ?? [qmparto] esque como llego algo tarde...xDDD a ver si en año y poco me sacan una nueva xd
Evolved escribió:ok gracias.

No hay consolas aun de 2 mano con la placa jasper?? la elite la lleva?

Por cierto, cuanto creeis que le quedara de vida a la 360 ?? [qmparto] esque como llego algo tarde...xDDD a ver si en año y poco me sacan una nueva xd

La elite lleva como mucho falcon v3, placa anterior a la jasper.

Y por lo demás, en un año y poco tu mayor problema no va a ser que saquen una consola nueva. Ojalá fuera esa la única preocupación de los que tenemos una Xbox 360... XD
Nose que quieres decir con eso.... [qmparto]

Respeto a las placas...hobmre supongo que la de laserie elite no creo que de problemas ya que la sacaron hace poco creo...nse.

Y ahora ke pasa pues, ke todas las que sacan nuevas llevan la jasper pues?
Hola Don Pelayo,estoy a punto de comprar una xbox 360 y la verdad es que me ha llamado la atención tu comentario con respacto a lo que va a pasar dentro de un año con esta consola, serias tan amable de darnor mas información al respecto.
Un saludo
ratataaaa [beer]
epargon escribió:Hola Don Pelayo,estoy a punto de comprar una xbox 360 y la verdad es que me ha llamado la atención tu comentario con respacto a lo que va a pasar dentro de un año con esta consola, serias tan amable de darnor mas información al respecto.
Un saludo

Pues hombre, tú me dirás. He tenido una master system, una megdrive, una Nintendo 64, una dreamcast, una gamecube y una wii. A todas las he dado tralla de lo lindo. Ninguna ha petado. En su día me dispongo a comprar una xbox360, me informo, me entero del problema de las tres luces rojas, unos dicen que es masivo, otros que no es para tanto, pero el caso es que hay un problema. En cualquier caso compro la consola. Al año y dos meses me aparecen tres luces rojas y para alemania. Hay casos de gente a la que le peta en un mes, otros a los que les peta a los 2 años pero lo normal es que pete al año. Es un mal endémico de la consola y de proporciones pandémicas. Las averías de otras plataformas son casos por lo general aislados. Las Xbox 360 que no se averían son también casos aislados. Hay gente que ha llegado a tener 7 xbox360 distintas entre las que han comprado y las que les han sustituido en el SAT. Espero haberme explicado.

Evolved, las arcade y pro recien fabricadas son jasper. En el caso de las elites supongo que están tirando de stock de 2008 porque se venden menos y no es necesario producir tantas nuevas. No sé, es la explicación que le doy.
estoy con la misma duda pienso comprarme una de segunda pero todas aparecen como refurbished en ebay
y en mi pais centro america me parecen carisimas ejem en una tienda que es la que pensaba comprar

Sistema de XBOX360 Modificada para leer tus Backap.
Incluye.
-Consola xbox360 año 2007 Placa Falcon con HDMI Lector BenQ..
- 1 control Inalámbrico
- Disco Duro 20GB
- Sus respectivos cables de poder y de video Alta Definición.
$350 dls

y en ebay e visto una asi en $200 con 2 meses de garantia mas gastos de envio unos $70 mas unos $35-40 de aduana y claro no esta modificada
Xbox 360 PRO Console NTSC
60GB detachable hard drive
Wireless controller (1 Each)
Xbox Live headset
Component AV Cable
Ethernet cable
Power Supply / Power Cord

y hay muchas iguales que la dif es el disco

puedo tener una mejor opcion?, recordando que tiene que ser envio a Centro America o son seguras las de ebay
Creo que algo muy importante y que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una xbox 360 es el tema de la garantía porque no sabes cuando te puede dejar tirado. Mi consejo es, si necesitas disco duro ( el cual es aconsejable sobre todo para instalar) podrías preguntar en el foro de compra/venta por una xbox con o sin disco duro con un mando y si quieres con juegos y te peude salir muy bien de precio si la has comprado sin disco duro siempre puedes comprarlo a parte, el de 20gb se vende por 15€ o menos.

Pero mira siempre que tenga garantía por si peta es MUY importante, te lo dice alguien que va por su segunda consola.

Por cierto yo la flashe en mi casa y a los 8 meses mas o menos luces rojas y en alemania no la arreglaron. Es un consejo jeje, si no la pirateas (flasheas) no tendrás ese riesgo de que no te la reparen, pero te saldrá más caro logicamente. Aunque tirando de importación y 2ª mano en compra/venta me pillos buenos a juegos a 15€ fáciles jaja

1 saludo
Entonces, en resumidas cuentas, si la flasheas pierdes la garantía ¿no?

Yo acabo de comprar a Amazon UK una Pro, ¿será placa antigua o nueva (Jasper)?

Gracias por la ayuda de antemano.
Un saludo.
12 respuestas