Xbox 360 + Internet.

Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola

Me gustaria preguntar cual es el funcionamiento para conectar esta consola internet.

Por ejemplo, es obligatorio pagar la tarjeta esa Live, para conectarte bien para jugar online como par abajarte parches?? o vale la linea de internet de casa ?

Si tuviera que piyarme la tarjeta esa prepago para cualquier cosa relacionada con internet, entonces el disco duro me serviria de poco no ?? (me parece absurdo ver fotos o escuchar musica en la xbox)xd

Gracias.
existen dos tipos de cuentas, la silver y la gold

la silver es gratuita, solo conectas la consola a tu router y cuando te conectas por primera vez ya te salta, tienes un mes de cuenta gold gratuita.

con silver puedes bajarte demos, pelis, juegos y casi cualquier cosa del bazar
con la cuenta gold puedes jugar online, muchas demos salen 1 o 2 semanas antes que con silver, tienes contenido exclusivo y ahora hay algunos descuentos en algunas juegos.

bueno, esto seria asi facil el resumen de todo.

te recomiendo probar el mes de prueba que te dan (las primeras 3 cuentas que te crees, tienen un mes gratis, por lo que tienes 3 meses si te da igual la cuenta) si te gusta y juegas bastante, te recomiendo comprar la tarjeta por internet, ahora no me acuerdo como era pero seguro que algun otro usuario te lo dira, cuesta entre 30 y 40€ depende como este la conversion euro-dolar, pero son 12+1 meses y es mas barato que comprarlo fisicamente en una tienda, ademas, que lo tienes instantaniamente el codigo.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias. [oki]

Pero vamos lo importante esque o pago o no puedo jugar online no? [qmparto] pues vamos bien.

Los parches si hay tambien son pagando?
Con lo de parches...te refieres a actualizaciones verdad ?? En ese caso no, no son pagando,se te actualizan por lo general automáticamente y sino, te pedirá hacerlo,pero en ningún caso pagando.Solo habría que pagar por algunas cosas en el bazar.Salu2 !!
Hola yo se un sitio donde estaban a unos 30€ 13 meses de live gold pero tenias que tenet cuenta paypal creo. Luego cuando pase por mi otro ordenador que no lo tengo aqui te paso la direccion que ademas es de este mismo foro, donde puedes ver que muchos eolianos han comprado y no han tenido ningun problema.

Saludos
4 respuestas