Ayuda, o me van a matar ;_;

No se que ha pasado ;_; estaba en el pc del despacho de mi padre con la tele y el msn puestos, sin prestar atencion, de repente la pantalla se ha quedado TODA blanca. Seguia oyendo la tele perfectamente, pero toda la pantalla blanca.. he apagado el pc desde la torre, le he dejado unpar de minutos, y al encenderla, igual, no salen ni las pantallas de carga de wimdows ni las negras tipicas del principio, nada de nada. En dos horas se despierta mi padre y me va a colgar.... adema que lo mismo se quiere coger mi portatil y ni de coña. Las conexiones estan bien puestas. DE QUE PUEDE SER [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ?!?!
Aunque has mirado las conexiones, me asegraria de habe mirado todas (conexion interna de la gráfica, corriente de la pantalla[enchufe y conexion de pantalla], la conexion de datos en la torre y en la pantalla) por si te hubiese dejado algo sin revisar. Tambien puedes buscar el manual tras saber que modelo es a ver si da algun detalle

Y si sigue sin ir cuando se levante diselo, (a no ser que no tuvieses permiso para usarlo)
Petiso Carambanal escribió:Aunque has mirado las conexiones, me asegraria de habe mirado todas (conexion interna de la gráfica, corriente de la pantalla[enchufe y conexion de pantalla], la conexion de datos en la torre y en la pantalla) por si te hubiese dejado algo sin revisar. Tambien puedes buscar el manual tras saber que modelo es a ver si da algun detalle

Y si sigue sin ir cuando se levante diselo, (a no ser que no tuvieses permiso para usarlo)

permiso mas o menos tengo, pero mi cara sufre un serio peligro. las conexiones externas las he mirado bien, lo de abrir la torre, no tengo ni idea, nunca lo he hecho... y los manuales no los tengo en esta casa [buuuaaaa] voy a ir haciendo mi testamento

Como dato, lo he vuelto a comprobar, esta todo bien conectado, peor ni siquiera sale lo de cuando cambias el brillo de la pantalla y tal, tampoco, tooodo blanco [buuuaaaa]
Pues va a ser cosa de la grafica... ¿Es un ordenador ya algo vejete?
no tiene aun dos años [buuuaaaa]
Pues espero que se te de bien disimular y hacerte el longuis...

Si no puedes entrar en la bios es posible que te hayas quedado sin grafica, o que el ordenador este intentando usar un puerto sin tarjeta. Esto pasaba con las Agp, pero si tienes una tarjeta grafica integrada imagino que tambien es posible que se de ese error.

¿Te has fijado si ha cambiado algo en el monitor? porque lo mas normal es que al no recibir señal se encienda algun led a modo de aviso.
Nada, he llamado a mi tecnico y me ha dicho que "Caput". Acabo de volver de comprar otro y este no lo consig encender == y encima he ido a por la tele que queria y no quedaba, que diaaaa
muchas ggracias a todos los que habeis contestado. Sigo viva, no me ha echado (extrañamente) la culpa
creo que a estas horas descansa en paz castigada en su cuarto
a mi cuando pasan esta cosas desconecto hasta el cable de la corriente
con imagenio funciona cuando se queda bloqueado
mira no vaya a ser del monitor, ¿no tienes un segundo monitor a mano para probar?
el nuevo tampoco va, ha ido diez minutos y luego nada... el viejo lo regalo en Bilbao si lo quiere alguien [+risas] es un... creo que un LG flatron o algo asi, plano, mañana pondre un hilo en C/V regalandolo
Sigo viva, no me ha echado (extrañamente) la culpa

Es que tampoco es culpa tuya mujer, no te martirices, las cosas petan por que ya no se hacen con tanta calidad como antes, ahora es ensamblar las maximas unidades posibles, reduciendo costes por todos los lados.
Anubi escribió:
Sigo viva, no me ha echado (extrañamente) la culpa

Es que tampoco es culpa tuya mujer, no te martirices, las cosas petan por que ya no se hacen con tanta calidad como antes, ahora es ensamblar las maximas unidades posibles, reduciendo costes por todos los lados.

No, es que las cosas no van asi.. aqui, se rompe algo, y me la cargo yo aunque no lo haya tocado, es una dictadura [+risas]
Lo bueno es que aún tiene garantía. Ya que has dicho que tiene menos de 2 años.
Bueno, por fin el nuevo va. Y mipadre no encuentra el justificante de compra... He puesto el monitor a regalar o cambiar, y si no,, aver donde se tira, gracias a todos
ishtaryasha escribió:Y mipadre no encuentra el justificante de compra...

Entonces tendrás que cambiar la gráfica (o lo que haya petado) y ya tendrás el PC funcionando de nuevo con todos los archivos.
14 respuestas