de hdd,a otro hdd

wenas!pues tengo una duda muy grande.me kiero comprar un disco duro de 60 Gb o 120 Gb y no kiero perder ni la musica ni todos los perfiles ni partidas guardadas de mi HDD de 20Gb.la musica me da un poco mas igual pero tengo dos opciones porq tengo una tarjeta de memoria y el cacharrito para mover las cosas con el pc(por sata),pero me he enterado q no es lo suyo mover cosillas en el HDD si despues te vas a conectar al live.cual es la mejor solucion¿?un saludo y gracias de antemano!
Lo suyo es que lo hagas con el cable de transferencia , que viene en los blister de los HDD 120 Gb (o hay un hilo en el foro que se pasan ese cable los foreros para compartirlo) ..
y tengo un cacharrito q me venia con el CK3Pro q se alimenta por el pc y tiene su cable yeso.eso sirve pero esq cuando mire las carpetas y eso,no entendia naada de lo q eponia
creo que tendrás que hacerlo con el cable y con el cd
Metes un DVD en la consola, conectas el cable de transferencia de datos al puerto USB trasero de la consola y también al nuevo disco duro. Enciendes la consola, le das a comenzar y listo.

Para pasar los datos el disco duro nuevo debe ser SUPERIOR en capacidad al antiguo. Es decir, puedes pasar de 20GB a 60/120GB o de 60GB a 120GB.

El cable, si no quieres comprar un HDD de 120GB, que es el que lo incluye, pídelo a algún forero y listo.
o pideselo a MS y te lo mandan gratis cable y cd en 10 dias.

saludos.
6 respuestas