AYUDA Samsung flasheada no la puedo volver a leer

Pues eso el otro dia flashee mi lector samsung sm 25 con el Xestreme 4.1 y jugue a mi backup residen evil asta ahi todo perfecto. Bueno cuando me dispuse a jugar al lobezno no me lo leia, asi q pense en volver a flashearla y meterle el iextreme 1.6 bueno. el jungle flasher me detecta el lector de mi xbox pero no me deja hacer nada no me deja ponerlo en modo servicio. el Dosflash me dice q tres cuartos de lo mismo. intente volver a leer mi firm con el mtkflash detecta el lector pero se quedan los numero fijos. ya nose que hacer.

mi placa base es compatible ya q la primera vez si q pude flashear no??
Ten en cuenta que al flashearlo pasa a ser un ms28. Con el metodo del jungleflasher solamente tienes que pinchar en sammy unlock, luego en device id y listo. No hace falta que vuelvas a leerlo, con el firm que ya extraiste, parchealo y haz lo que te he dicho y seguidamente cargando el firm y write.
Si ves que te da problemas, el jugleflasher lo que te dice es que si tiene la versión de fábrica (virgen) te lo lee sin problemas, si tiene algún firmware flasheado te hará falta meterle el activate.iso para poder desbloquear el samsung, pero yo pasé un poco de esto y lei el firmware con el dosflash en MS-DOS y cero problemas. Prepara un disquete o pendrive con el dosflash 16 y lee el firmware que tienes, luego con el jungleflasher abres el archivo extraído y le das a que te genere el iXtreme 1.6 (si tienes el firmware 1.6 para samsung en la carpeta correspondiente te lo hace automáticamente). Una vez que tengas el 1.6 generado le das a guardar el firmware al pendrive/disquete y otra vez arrancas desde el pendrive/disquete el dosflash 16 y le das a escribir. Inténtalo así, a mí me ha dado muy buenos resultados con los 2 ó 3 samsung que he actualizado XD.
andresete escribió:Ten en cuenta que al flashearlo pasa a ser un ms28. Con el metodo del jungleflasher solamente tienes que pinchar en sammy unlock, luego en device id y listo. No hace falta que vuelvas a leerlo, con el firm que ya extraiste, parchealo y haz lo que te he dicho
y seguidamente cargando el firm y write.

Me parece que no le funcionaría así porque para desbloquear el sammy hace falta el activate.iso (si tuviera la 1.5 no le haría falta, lo podría desbloquear con esa opción que comentas del jungleflasher).
GRACIAS .
al fina lo solucione me hacia falta el activate.iso PERO AHORA ETOY MUCHO MAS PUTEADO. EXPLICO
hice todo el proceso y mientras estaba escibiendo el iextreme 1.6 fallo todo y se reinicio el ordenador. ahora tengo un ladrillo. e probado a recuperarlo pero el pc no me lo detecta de ninguna de las formas q e probado; con comandos, mtkflash y nose q mas hacer ahora si q estoy jodio ayudaaaaaa
A mí se me quedó ladrillo un samsung y con el dosflash 16 le pude flashear un firmware sin problemas, cogí uno aleatorio de uno de mis "amigos" que tengo almacenados en mi base de datos de firmwares originales xD. Una vez metido un firmware original ya le puede meter el que quise, los únicos ladrillos no recuperables por software son los hitachi. Dudas, ya sabes por privado o lo que quieras, ya te mandaré la factura XD.
jejeje me das tu numero de cuenta y tu pin y te hago el ingreso jejjeejejejej pero anteshaber si lo solucionamos, El dosflash en msdos me la a detectado pero elija la opcion q elija me sale Unknow flash chip ahora si q no se q hacer
5 respuestas