keda escribió:Como dice Suikoden77, cambia de emu a ver o prueba directamente en la DS para descartar que sea cosa del emulador, porque el código parece estar bien (al menos yo no veo nada raro)
mizhael escribió:keda escribió:Como dice Suikoden77, cambia de emu a ver o prueba directamente en la DS para descartar que sea cosa del emulador, porque el código parece estar bien (al menos yo no veo nada raro)
Gracias por responder.
Si así es lo probe en la NDS directamente y no sale el programa ejecutandose, salen cosas extrañas como lineas de colores.
en todo caso para cambiar de emulador, solo lo descomprimo en la carpeta de "Emulators" que está adentro de la carpeta de PALIB ?
Gracias!
Suikoden77 escribió:mizhael escribió:keda escribió:Como dice Suikoden77, cambia de emu a ver o prueba directamente en la DS para descartar que sea cosa del emulador, porque el código parece estar bien (al menos yo no veo nada raro)
Gracias por responder.
Si así es lo probe en la NDS directamente y no sale el programa ejecutandose, salen cosas extrañas como lineas de colores.
en todo caso para cambiar de emulador, solo lo descomprimo en la carpeta de "Emulators" que está adentro de la carpeta de PALIB ?
Gracias!
Si, aunque no es obligatorio tener el emulador en esa carpeta, puedes guardarlo donde quieras. Tengo una pregunta para ti, ¿cuando lo pruebas en la nds llega a ejecutarse esta linea: PA_OutputSimpleText(1,2,2,"ejemplo");?(es la que va antes del PA_OutputText)