Problemas con grafica ATI

hola buenas,hace no mucho me compre una ATI 3850 HD AGP 512m,cuando probe los juegos todo parecio ir bien,pero siempre al rato se sale a window con una ventana que dice algo de VPU Recover,para enviar error o no enviarlo,pone que a reseteado la grafica.
El error sale cuando le da la gana,puede salir alos 5min como alos 20, molesta mucho por que hay juegos que llegan a bloquearse.
La verdad no se que es,alguien puede ayudarme?
Puede ser problema de que el ventilador no funcione.

la otra opcion es que tengas los CCC 5.6, por lo que puedes desactivar el VPU desde los catalyst
que es eso del CCC 5.6? sorry es que no se mucho del PC.
estaba pensando que podria ser la fuente,pero no se si esto provoca estos errores.
prove a desactivarlo,pero directamente lo que pasa es que se queda bloqueado el PC.
darkos666 escribió:que es eso del CCC 5.6? sorry es que no se mucho del PC.
estaba pensando que podria ser la fuente,pero no se si esto provoca estos errores.
prove a desactivarlo,pero directamente lo que pasa es que se queda bloqueado el PC.

que drivers tienes??
los ultimos, 9.5
pero ya he probado varios driver y siempre pasa igual.
Cuando aparece el VPU recover, es que por que se reinicia la grafica.

Si al jugar no tienes artefactos la fuente seria una posibilidad, ya que puede que la grafica no tenga potencia suficiente para ser estable en full.
si,yo pienso que puede ser la fuente,por que es de 400w.
me tendre que comprar 1, que os aprece esta fuente para esta tarjeta?

FUENTE ALIMENTACION ATX 600W 14C LCPOWER
Yo tengo una de 420W y va perfectamente, claro que es de marca, no generica
Marcos1 escribió:Yo tengo una de 420W y va perfectamente, claro que es de marca, no generica

Aunque sea una caca de marca, LC Power no es genérica xDDD
-MasMe- escribió:
Marcos1 escribió:Yo tengo una de 420W y va perfectamente, claro que es de marca, no generica

Aunque sea una caca de marca, LC Power no es genérica xDDD

Es que no habia dicho que marca era

De todas maneras¿te has asegurado de que tu placa la soporta bien¿que placa es?
es una 04-12-2006 i865G gigabyte,lo que si he notado es.. que los juegos funcionan pero al rato le baja los fps y muxo quedandose en 5-10 fps,cuando salgo a window dandole ala tecla de inicio,si pasa unos minutos y vuelvo a darle al juego,que esta abierto,sale con los fps del principio xD pero vuelve a bajar al rato como siempre.
lo del mensaje del recover,puede salir alos 5min como alos 30,pero creo que depende dela carga grafica que tenga el juego,es muy raro :(
darkos666 escribió:es una 04-12-2006 i865G gigabyte,lo que si he notado es.. que los juegos funcionan pero al rato le baja los fps y muxo quedandose en 5-10 fps,cuando salgo a window dandole ala tecla de inicio,si pasa unos minutos y vuelvo a darle al juego,que esta abierto,sale con los fps del principio xD pero vuelve a bajar al rato como siempre.
lo del mensaje del recover,puede salir alos 5min como alos 30,pero creo que depende dela carga grafica que tenga el juego,es muy raro :(

Pues, mira las temperaturas
he estado mirando,aveces llega alos 70,pero normalmente esta alos 62+,cuando no esta ningun juego ni nada pues 50+,ahora esta a 56,pero lleva un rato encendido y probando cosas
puede ser problema en la velocidad del bus grafico, aunque yo iria mas a ver la estabilidad de mi fuente de poder o de mi instalacion electrica. Otra cosa es que desactives el VPU Recovery desde el ATI Control Center o CCC.
13 respuestas