Problema con HDD al iniciar, detecta que está algo mal

Hola buenas, pues asi es, ya llevo varios meses con esto, pero ya es molesto, al iniciarlo después de la pantalla de la bios me sale esta imágen
Imagen
y claro, si lo enciendo y me voy a hacer algo no se inicia solo, tengo que darle siempre a F1 para continuar, el portatil me va bien, y no ha pasado nada raro con el disco duro, y me sigue diciendo eso, que haga copia de seguridad y cambie el hdd O_o hasta con el windows 7 me salia una ventanita de vez en cuando avisandome de lo mismo, hasta que le dije que no me avisase nunca más.
sabeis que puede ser? como solucionarlo? o directamente hacer algo para que no me salga eso??
muchas gracias! :D
Te esta avisando que el disco tiene algun fallo fisico, y te dice claramente que lo cambies por otro, si no quieres perder todo.

Tambien puedes entrar en la bios y desactivar esa caracterisca en los discos, se lla SMART, y ya no te avisa mas. Pero ya sabes que hay algun fallo.
osea que es fallo fisico :S esque madre mia, no esque me de palo tener que cambiarlo, instar el s.o y los programas, que lo tengo todo preparado en el hdd externo, hasta las imagenes, musica, videos, todo lo tengo ahi metido, por tener espacio libre y por seguridad, que ahora no me viene mal, pero ya digo, no me ha pasado nada raro aun, y espero que no pase, lo que me fastidia es tener que comprar un hdd U_U pero weno, cuando se muera que se muera xD que todo está a salvo mientras, y ahora mismo voy a ver eso en la bios :D muchisimas gracias [tadoramo]
2 respuestas