Recuperar contactos de archivo wab.dll

Hola a todos,

A un amigo, segun me ha dicho, se le jodio el disco duro. Y un conocido suyo, le hizo una copia de la libreta de direcciones de outlook express. Intentó importar ese archivo pero no puede.

Fui a verlo y el archivo en cuestion se llama algo muy parecido a libretadirecciones.wab.dll o algo muy muy parecido (no recuerdo exactamente). Lo que si recuerdo es que no es un wab sino un dll. Me extrañó ya que al intentar exportat datos de outlook te crea un wab o otro archivo con otra extensión, pero no un dll (al menos hasta donde yo se)

Me ha dejado su supuesto disco duro dañado pero he intentado ir a la ruta donde el outlook express guarda los correos: pero ni siquiera aparece su usuario, aparece un usuario llamado Mcaffemvsuser donde dentro de el no aparece la ruta de identies ni la de adrres book donde almacena todo lo del otulook.

Así que antes de probar a meter el disco duro en un pc a ver si arranca y abrir el outlook para intentar exportar todo (ya que como me ha dicho que el disco esta jodido, me supongo que seguira igual), pues me pregunto si ese supuesto archivo donde estan los datos (la dll mencionada) no se puece importar al outlook. ¿Se podria? Ya he intentado en cambiar su extension a wab y tal pero no sirve.

EDITO: he probado a poner el disco en otro pc y repara el windows. Ha iniciado bien apareciendo sin, en principio eliminar nada, pero no hay ningun dato de outlok, ni contactos ni nada. He hecho una busqueda de .wab y nada de nada... Esto huele a que no hay solucion verdad?
0 respuestas