Utilizando dos pantallas

Pues me dio el otro dia por conectar un lcd al portatil y vi que se podia poner como extension de escritorio

Alguien mas utiliza algo asi? me parece bastante util para hacer varias cosas

Solo me fastidia el tema de que cuando desconecto el portatil los iconos salen donde quieren xD
Tambien lo puedes hacer en sobremesa... yo espero poder poner algun dia 4 pantallas sniff.

Es lo mejor para cojer y tener varios escritorios y entornos a la vez ^^, desde luego en Linux debe ser un gustazo tener las cosas bien organizadas y divididas a la vista XD, y si una de las pantallas tiene TDT incorporado y demas para ver la tele/jugar o reproducir peliculas con otrro reproductor pues ya flipas XD.
Eso pregunte en un tema xD una capturadora para el portatil para ver en el lcd la ps3 xD
Yo tengo mis 2 TFTs de 19", es lo más cómodo para trabajar. Aunque mi compañero de piso tenía 3 TFTs de 19" y trabajaba con las 3 :O Claro que él era una mezcla entre superdotado y speedico :P
Para editar vídeo por ejemplo va bien, puedes tener la vista previa en el segundo monitor y trabajar en el primero.
Es que vale para todo , puedes ir trabajando con el photoshop mientras ves algo , copiar algun texto mientras ves la wikipedia o algo asi

Ver un video tele o lo que sea mientras haces otras cosas.. yo ahroa mismo tengo una de portatil y otra de 19 y me gusta bastante, con dos monitores exactos debe ser buenisimo xD
5 respuestas