Problema con Creative X-Fi Titanium

Hola a todos, he comprado esta tarjeta de sonido y tengo un problema que con mi antigua Creative Sound Blaster Live! 24-bits no tenia, solo me detecta 2 altavoces de los 5 de mis Creative SBS560, alguien puede ayudarme a solucionarlo? Otra cosa, estoy intentando conectar la Xbox 360 por el cable optico a la entrada optica de la tarjeta de sonido pero no se como hacer que se oiga por mi 5.1, al monitor la tengo conectada por HDMI, que tengo que configurar en la consola o en el ordenador?

Muxas Gracias!!
has actualizado los drivers?
yo tengo la Fatality(similar a la tuya)y sin problema suena el 5.1.
y la xbox360 la tengo conectada en el frontal pero por analogico y me suenan los 5.1.
tienes activada la salida digital de la tarjeta?
Un saludete
Lo de la xbox 360 ya lo he solucionado, la tengo conectada a la entrada optica de la tarjeta y al poner en la consola estereo digital si se me oye por los altavoces pero al igual que en el ordenador solo se me oye por 2 de los 5, me queda probar a actualizar los drivers y en XP.
Al final lo he solucionado actualizando los drivers y estando un rato configurandolo [+risas]. Gracias por la ayuda ;)
La verdad es que no se que ha estado haciendo cretative con sus x-fi pero la de problemas que he tenido con los dichosos drivers tanto en xp como en vista 32/64. No habia forma de que me detectara correctamente mis viejunos inspire 5100
4 respuestas