AlbertBCN escribió:A mi me ha salido una nevera Zasussi mala... EOL, como representante oficial de la marca debería envíar un mensaje a todos sus usuarios advirtiendo del fail ¡Ah! y elevar este mensaje a post y, como dice el compañero "chinchetarlo".
Fuera bromas, PS2HACKER: apuntas al objetivo equivocado, EOL no es Seagate... que es a quien debes "atacar".
Ale, cacahué.
Para que metes + cisaña al asunto si ves que esta todo+q solucionado
Por lo menos dejate de bromas q no vienen a cuenta ,no?
Una noticia en portada no hubiera estado mal aunque JiXo diga que este caso no es de noticia pues tarde o temprano saldrá una noticia similar y le enseñaré su propias palabras de este hilo.
Si eol es una web para y sobre videojuegos exclusivamente entonces no entiendo que pintan noticias de la sgae y juicios contra p2p y nuevos methodos/formatos de almacenamiento ?
Las videoconsolas de hoy tb usan discos duros por ejemplo .
Que seagate tiene la culpa y no eol tb lo sé yo pq ademas nunca he culpado eol sino q me decepciona no haber visto una noticia en portada sobre este tema pq es algo que nos afecta a todos.
Tanto costaba poner una noticia o una chincheta al hilo?
Es mi opinión y aunque alguno no la comparte lo respeto y el mismo respeto tb me espero de vosotros
Yo sé que mucha gente forera opina como yo sobre este tema y eso me basta .
Ahora que el admin y mods no lo vean adecuado para poner la noticia en portada o una p*** chincheta pues no es mi problema ya que soy un forero de 197.361 (quitando miles de clones e inactivos)

He puesto mi opinion y esta para entenderla o no ya que más no pido
un saludo