soporta doble nucleo?

hola, en la caja de mi placa base pone en ingles,supports amd athlon 64 x2,significa entonces q puedo ponerle un doble nucleo?
Si pusieras el modelo de la placa te lo podriamos verificar sin problema, no obstante, pienso y creo que si va a aceptar el doble nucleo, pero siempre es mejor verificandolo como te he dicho
jarapilla escribió:hola, en la caja de mi placa base pone en ingles,supports amd athlon 64 x2,significa entonces q puedo ponerle un doble nucleo?

En el mio tambien lo ponía, pero no es lo mismo que ponga Supports amd athlon 64x2

Que ponga ''Ready for amd athlon 64x2'' porque ami me ponia esto último y NO era compatible xD.

¿Por casualidad es una gigabyte?
Ser ultrax escribió:
jarapilla escribió:hola, en la caja de mi placa base pone en ingles,supports amd athlon 64 x2,significa entonces q puedo ponerle un doble nucleo?

En el mio tambien lo ponía, pero no es lo mismo que ponga Supports amd athlon 64x2

Que ponga ''Ready for amd athlon 64x2'' porque ami me ponia esto último y NO era compatible xD.

¿Por casualidad es una gigabyte?

jajaaja que putada macho vaya manera de ilusionarte falsamente xD
averigua el modelo exacto de la tarjeta madre o el modelo de la PC si es de marca y en su pagina encontraras la actualizacion del BIOS junto con la lista de procesadores soportados.

Para la tarjeta madre usa CPU-Z o PCWizard o SIW.

Imagen
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-K8N-SLI
supports AMD ATHLON64 X2 / 64 FX
y tambien me pone athlon 64x2 ready.dual core processor
Y no es más fácil ir a la web de Gigabyte y comprobarlo?? [toctoc]

http://www.giga-byte.es/products/mb/cpu ... n-sli.html

Saludos!
6 respuestas