Pack 360 de tiendas game

Hola amigos, soy nuevo en esta comunidad. Llevo 3 dias leyendo temas de 360 aquí y estoy como algo inquieto por mi "pack" de la tienda game.

Me compré una 360 con 60gb de disco y el gta 4 y el otro dia me dio por ahi de cuando era el firmware o la version de la consola y me pone del 2005. A la encantadora vendedora del game la pregunte si ya se había arreglado el tema de consolas quemadas y me dijo que si que ya todas fueron reparadas (todas se refería a las que vende en game).

Mi duda es... esta tía se ha salido con la suya me ha sajado casi 300 pavos por una consola suelta + el gta 4 que supuestamente es un pack pero un pack casero de game? tengo que preocuparme?

Ando viciadisimo a ella y tengo la ps2 ultra modificada con chip y tropecientos mil juegos y con esta no quiero ni abrirla.

Alguien me ayuda y me deja tranquilo?xD

saludos a todos, buena comunidad. [carcajad]
dinos fecha de fabricacion (detras de la consola)
Hombre un pack de una Pro de 60 gigas tampoco debe de tener mas de un año, seguramente sera una falcon V2 o V3. Creo que esos packs los sacaron para quitarse el stock de falcos antes de la llegada de las jasper.

Tampoco me preocuparia demasiado pero como te ha dicho el compañero mira la fecha de fabricacion, saludos
Gracias por responder tan rapido chicos. Esta noche lo miro pues la consola la tengo en casa de la novia y me la va a traer a mi casa :).

Segun vi en el sistema ponia algo creo de noviembre 2005 pero esta noche lo posteo con toda seguridad [carcajad]
Como sea de fabricación del 2005,y le pusieran un HD de 60Gb
ya nos diras algo
En que sistema lo miras por dios? xDD

Es tan facil como mirar la pegatina que tiene detras la consola
Venga mira la pegata y dinos que pone
que tenemos curiosidad XD XD XD
y mira los amperios del transformador.

como te hayan echo ese lio es para quemar la tienda...
Erox escribió:y mira los amperios del transformador.

como te hayan echo ese lio es para quemar la tienda...

Me imagino una del 2005, con un Hd de 60Gb y la fuente de las pepino
XD XD XD, me rio por imaginarmelo, pero de verdad que si hay algo que no debiera estar ahi
no te lo pienses y ves a la tienda hablalo claro y ponte firme
¿no seras de barcelona verdad? que sinó te acompaño
ando a falta de un poco de marcha de gentuza indeseable

EDITO: acabo de ver que eres de madrid, joer que pena XD
viniendo de un game,no creo que se la jueguen,pero me veo una 360 de 2ª mano, con un Hd de 60Gb de esos packs que viene el HD y no se que mas
Pues haber ya estoy en casa. detras pone 20-1-09. la fuente digamos que no es pequeña. xd

y lo del 2005 creo haberlo visto en la caja o en la 360 pero no me hagais mucho caso que ahora no lo encuentro y lleyendo pues me preocupe pero supongo que es nueva nueva no?

Como me hayan timado quemo entera la tienda y el centro comercial. XD
no tienes que precuparte es de las nuevas nose que placa exactamente sera minimo una falcon v3 mira si tiene memoria interna, vamos a disfrutarla...
punishkey escribió:Pues haber ya estoy en casa. detras pone 20-1-09. la fuente digamos que no es pequeña. xd

y lo del 2005 creo haberlo visto en la caja o en la 360 pero no me hagais mucho caso que ahora no lo encuentro y lleyendo pues me preocupe pero supongo que es nueva nueva no?

Como me hayan timado quemo entera la tienda y el centro comercial. XD

Si esta fabricada en 2009 seguro que es placa Jasper, asi que no te preocupes.

Saludos

danisonique escribió:no tienes que precuparte es de las nuevas nose que placa exactamente sera minimo una falcon v3 mira si tiene memoria interna, vamos a disfrutarla...

Las unicas placas que llevan memoria interna son las Jasper del pack arcade (256 m. por el momento y en breve 512 m.), las PRO de 60 G no llevan memoria interna.

Saludos
gracias chicos xq leyendo temas por aqui al final me hice un lio y ya no sabia si era buena o mala y con lo viciado que ando con la consola como para que me anden timando jajajaj. Una ultima cosa... que le puedo hacer para que no se caliente tanto? lei cosas sobre un intercooler pero entre unos dicen que es malo y otros que es bueno... en que quedamos? xD GRACIAS!!!!
punishkey escribió:gracias chicos xq leyendo temas por aqui al final me hice un lio y ya no sabia si era buena o mala y con lo viciado que ando con la consola como para que me anden timando jajajaj. Una ultima cosa... que le puedo hacer para que no se caliente tanto? lei cosas sobre un intercooler pero entre unos dicen que es malo y otros que es bueno... en que quedamos? xD GRACIAS!!!!

dejala tal cual, total, si le pasa algo tienes 3 años de garantia ;)
Gracias pues ya se puede cerrar el tema :)

saludos a todos [sonrisa]
14 respuestas