Por qué se le da tanta importancia al sexo?

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
La sociedad está hipersexualizada. Se nos mete por activa y pasiva que el sexo es lo mejor y eso es MENTIRA.
Yo lo he hecho con prostitutas 5 veces, y aunque no esté mal, si la tía no se implica ni tu te lo tomas motivado como si fuera el último polvo de tu vida, pues una paja es casi mejor, para hacerlo con una antipática...
No estoy haciendo apología de la prostitución, así que no vayais por ahí.
El sexo que mola es el que haces con una persona que te cae bien. Da igual el físico. Los estandares de belleza son una comedura de tarro para rayar a la gente y engañar a quienes tienen poco espíritu y personalidad.
Por ahora, no voy a ir más de putas, que son muy caras y me divierte más jugar a la consola.
Y que mal me cae la gente que no para de lanzar puyitas sexuales, no se con qué fin. Suelen ser maricones con pluma insoportables a ver si pillan algo.
Omitiendo la última frase, ¿alguna vez has tenido relaciones con alguien que de verdad las quiera contigo y no por el dinero? [Alaa!]

Si la respuesta es no, has encontrado la solución a tu pregunta.
Esto es como todo, cada uno le da la importancia que le da la gana. Nadie te tiene que decir como afrontar tu sexualidad ni tu tienes que decirme a mi como afrontar la mía.

Auqne como te viene a decir Eride, se nota cierto resquemor en tus palabras. Trata de encontrar a la persona con la que quieras tener una relación sexual y si ella/el quiere pinchatelo y disfrutad. xD
Yo creo que pasa mas que nada por eso mismo que tu dices, activamente y pasivamente recibimos constnatemente en publicidades, televisión y demás que el sexo es lo mejor y blablabla, concuerdo contigo que está sobrevalorado pero felicitate por darte cuenta y no dejarte engañar por el consumismo. De las prostitutas ya no puedo opinar por que no he ido ni tampoco tengo intenciones de ir (Soy muy tacaño) pero tampoco es que te vayas a morir por no tener sexo, el problema son los niños que crecen ya con la imágen expuesta por la televisión, y aquí nacen algunos de los problemas de hoy en día como la gran superficialidad y todas esas historias que todos conocemos.

Es culpa nuestra? No directamente.

Se puede hacer algo? Lo dudo.

Llega el momento en la vida de una persona en donde se da cuenta de la importancia de ciertas cosas, y en esa trancisión es donde se descarta la idea del sexo como algo realmente importante para darle paso a otras prioridades mas significativas (Salud, Alimento)

Aunque tampoco puedo negar que tener relaciones con alguien que quieres es impagable, pero tampoco te sale un cartelito de "You just won life!" [poraki]
nOovb escribió:La sociedad está hipersexualizada. Se nos mete por activa y pasiva que el sexo es lo mejor y eso es MENTIRA.
Yo lo he hecho con prostitutas 5 veces, y aunque no esté mal, si la tía no se implica ni tu te lo tomas motivado como si fuera el último polvo de tu vida, pues una paja es casi mejor, para hacerlo con una antipática...
El sexo que mola es el que haces con una persona que te cae bien. Da igual el físico. Los estandares de belleza son una comedura de tarro para rayar a la gente y engañar a quienes tienen poco espíritu y personalidad.
Por ahora, no voy a ir más de putas, que son muy caras y me divierte más jugar a la consola.
Y que mal me cae la gente que no para de lanzar puyitas sexuales, no se con qué fin. Suelen ser maricones con pluma insoportables a ver si pillan algo.

Te doy varias razones:

1- Al igual que el Arte, pueden decir que puede ser increíble que llena mucho. De hecho, puede encantarte "una parte" del arte, por ejemplo, el clásico, y un Míró puede parecerte una soberana mierda. Así es el Arte: gusta o no gusta. Puede gustarte una parte o todo o nada.

2- La mayor parte de la gente que le da tanta importancia al sexo es porque echa pocos polvos... que no te quepa la más mínima duda. Aplíca el refrán "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde...".

3- Entiendo que no le des mucha importancia al sexo si únicamente lo has experimentado de esa manera, pagando. Yo no soy un Playboy, pero quiquis he echado alguno, unos muy buenos, otros muy malos, pero NUNCA pagando. Me parece muy bajo y para eso, prefiero masturbarme. Con esto no quiero sentar Cátedra diciendo lo que está bien o mal. La sexualidad cada uno la ve como le da la gana, pero desde mi punto de vista, no me extraña que no te llame la atención de ese modo.

4- Sal a la calle, intenta conseguir gratis lo que has conseguido pagando, con alguien que te atraiga, y si es "no sólo" físicamente, mejor. Uno de los mayores placeres del sexo es ver que eres capaz de proporcionar placer DE UN MODO GRATUÍDO, que atraes a alguien. Eso evidentemente con dinero, no lo consigues. Te pongo un ejemplo, a todos nos gusta que nos digan que somos guapos, pero sienta mejor cuando se dice de verdad o cuando es un cumplido.

En fin, suerte con las putas o con las chicas, chicos o con lo que decidas. Únicamente te digo lo que me dijo una persona muy sabia hace mucho tiempo "disfruta de las mejores cosas de la vida, que son las que valen poco o nada de dinero"....

... qué razón tenía...
El sexo tiene importancia cuando lo haces con una persona que te gusta o quieres.
Es una forma de dar amor o placer.
Sino, no tiene ninguna importancia y puede ser algo monótono, y hasta desagradarte. Y encima si estás gastando dinero más aún.
Muy interesante lo que comentas la verdad, mi opinión es que....

te hace falta un buen polvo!!!! [+risas]

Le dedico este post, a alguien que si entiende la importancia del sexo, el grandismo Pierre Woodman, va por ti, maestro.
Pues que quereis que os diga, para mi el sexo es vital en esta vida... sin sexo me pongo de mala hostia, me cae mal todo el mundo... en fin... mejor con alguien a quien quieres, pero en caso de no coincidir, el sexo es muy importante sea con quien sea...
Suelen ser maricones con pluma insoportables a ver si pillan algo.

De todas maneras esos comentarios creo que no son propios...
En primer lugar, porque es natural, y el instinto y el cuerpo lo pide. En el fondo somos animales y la naturaleza es así.
Y en segundo lugar, porque mola :D Da placer, buenas sensaciones, etc... (en general, que también se pueden tener malas experiencias).
DIOS, el día que eches un buen polvo de verdad. Verás como no puedes parar.

mmmm, que ico... [babas] [jaja]
Dona Vendetta 69 escribió:DIOS, el día que eches un buen polvo de verdad. Verás como no puedes parar.

Tienes el enlace de descarga a mano? [jaja]
En mi tierra serias un putero enfermo que solo critica a los demas por envidia de lo que ellos consiguen bueno y gratis tu lo consigues de mala calidad y pagando, lo que dices es solo por pura envidia.

Curratelo con una tia que te guste por dentro y por fuera y veras como tu opinion cambia.
Delian escribió:En mi tierra serias un putero enfermo que solo critica a los demas por envidia de lo que ellos consiguen bueno y gratis tu lo consigues de mala calidad y pagando, lo que dices es solo por pura envidia.

Curratelo con una tia que te guste por dentro y por fuera y veras como tu opinion cambia.

Tienes tierras? hace un tiempo, te las hubiera intentando comprar, pero ahora con la crisis...
MORPHEUX escribió:
Dona Vendetta 69 escribió:DIOS, el día que eches un buen polvo de verdad. Verás como no puedes parar.

Tienes el enlace de descarga a mano? [jaja]

[qmparto]
Creo que aquí se está hablando de dos cosas distintas pero que se influyen. Por un lado está la sexualidad en el ser hummano, que es innata, pero dentro de eso para cada persona es más importante o menos. Hay personas que pueden vivir perfectamente teniendo relaciones esporádicas incluso con su pareja fija y para ellos es perfectamente normal, y por otro lado personas que lo tienen considerado casi como una necesidad y que incluso llegan a perder el control o a hacer cosas irracionales para poder conseguir satisfacer ese instinto.

Y luego, por otro lado, está el tema de la publicidad y la importancia que los medios le dé a eso. Pero pensado sinceramente. Si vosotros tuvierais que vender algo como fuera o captar la atención de la gente, ¿no creeriais que el recurso más fácil, rápido e inagotable sería intentar atacar a algo que sabes que a todos los seres humanos les interesa por instinto?

Pues es simplemente eso. Se trata de vender y de atraer la atención de la gente. Por eso en publicidades se busca gente atractiva, en los programas de TV situaciones sexuales, en la música sexsymbols que además canten bien y hasta en los dibujos animados (manga) en la mayoría de las veces personajes cuasi-perfectos que no son capaces de que existan nunca. A ellos les da igual fomentar o no fomentar. Es un truco como otro cualquiera por atraer la atención de la gente. En algunos casos lo consiguen más y en otros menos, y eso depende de cada uno y de cómo sea o se deje influir.
MORPHEUX escribió:
Delian escribió:En mi tierra serias un putero enfermo que solo critica a los demas por envidia de lo que ellos consiguen bueno y gratis tu lo consigues de mala calidad y pagando, lo que dices es solo por pura envidia.

Tienes tierras? hace un tiempo, te las hubiera intentando comprar, pero ahora con la crisis...

En mi tierra quiere decir en mi zona. Que se jodan todos los que especularon con Murcia y todos los que vendieron a precio de oro y ahora se han quedado sin nada y ahora no hacen mas que qujarse a papa estado. Dios como los odio.
Dejando a un lado la publicidad y todo ese rollo, que lo único que buscan es atraernos y que compremos SUS productos y no otros (aunque sean iguales) para salir ganando ellos. Lo hacen con mentiras, todo lo que vemos en la publicidad, tele y demás es mentira. No digo que si te venden un coche con nosecuantas cosas, luego no tenga nada de eso, es logico que si lo tendrá, pero por ejemplo, como las hamburguesas del mcdonalds, son muy bonitas y todo eso y luego estan chafadas y feas. El sexo es otra manera mas de atraernos, y nada mas.

Aparte de todo eso, el sexo tiene una importancia diferente para cada persona. Hay personas que son felices haciendolo todos los dias, personas que no lo hacen nunca, personas que si no lo hacen se desesperan y otras que no les importa.
Bueno, por lo general, a todo el mundo le gusta ya que es una "necesidad" natural o si mas no, es instinto por la reproduccion, pero al contrario de los animales, podemos pensar y por lo tanto darle o no darle importancia, decidir hacerlo o no hacerlo, podemos controlarlo.

El sexo, por lo general no es importante, pasa a serlo en cuanto empezamos a madurar sexualmente, es decir, que no es como comer o dormir, que es necesario desde que nacemos, sino que tiene menos importancia y si no lo hacemos no pasaria nada. Ahora bien, si pasa a tener muchisima mas importancia en el momento que tenemos una pareja (de una noche, de toda la vida, da igual) porque a no ser, que los dos no quieran tener relaciones, es una manera de demostrar amor o placer. En el caso de una noche mas bien placer solo, pero en una pereja estable amor y placer.

Ahora hablo desde mi punto de vista. Aparte de todo eso, para mi el sexo con mi pareja es algo mas que sexo, es amor, y una manera mas de demostrarnos que nos queremos. Y aparte de todo eso el sexo va bien para el pelo, la piel, las enfermedades, el humor, y da placer! [360º]

Se podría decir que el sexo, en general no tiene importancia, sino que se la damos cada uno segun seamos y segun en que situacion estemos. Aunque algo está claro y creo que la mayoria de gente coincide y es que para que el sexo empiece a ser bueno, tiene que ser con alguien que tu quieras, sin pagar y sin sentirte mal.
nOovb escribió:La sociedad está hipersexualizada. Se nos mete por activa y pasiva que el sexo es lo mejor y eso es MENTIRA.

el sexo es complejo y puede provocar frustaciones despues de ver que no salen fuegos artificiales como en las peliculas, te pasa a ti y nos a pasado a muchos, pero te puedo asegurar que cuando encuentres a la persona adecuada cambiaras de idea.

saludos!
Cada cual disfruta de la propia sexualidad como le da la real gana, y eso incluye el no disfrutarla. Está claro que en general es más satisfactorio hacerlo con alguien no que quieras necesariamente, pero sí que en cierta frma "te has currado" el derecho, o el permiso XD de hacerlo con ella, porque como han dicho antes, que te digan "Cómo me gusta" gratis sabes que tienes más probabilidades de que sea cierto que si lo haces pagando.

Y respecto a los cánones de belleza...Una cosa es que no esés de acuerdo con el cánon actual, o que creas que está manipulado, pero existir existen y nadie se acuesta con otra persona voluntariamente y sin esperar nada a cambio que no le resulte atractiva. Quizás sea un Mister Potato mal montado, pero seguro que a la otra persona la resulta atractivo. No hay que onfundirse, el sexo entra por los ojos, y si entra por la personalidad y te acaba atrayendo, seguro que es porque te acaba entrando por los ojos. No vale eso de "es que es feísima pero su personalidad me llena".
El autor parece el tipico que dice "Todas las mujeres son unas putas menos mi madre y mi hermana" Yo veo cierto odio hacia el genero femenino por un mas que probable rechazo general hacia su persona.
Si alguna le dijera "Me gustas" o un "Te quiero" despues de un polvo, en lugar de un "Son 60 euros" seguro que seria mas feliz y no pensaria igual
Sigfried_1987 escribió:El autor parece el tipico que dice "Todas las mujeres son unas putas menos mi madre y mi hermana" Yo veo cierto odio hacia el genero femenino por un mas que probable rechazo general hacia su persona.
Si alguna le dijera "Me gustas" o un "Te quiero" despues de un polvo, en lugar de un "Son 60 euros" seguro que seria mas feliz y no pensaria igual

[plas] [plas] [plas] [plas]
Francamente no me entero de lo que quiere decir el autor del hilo.

Por favor, que alguien me lo explique, porque no lo pillo, no se que tiene que ver la importancia del sexo, con ir de putas y gastarse 60€ y no ir más por jugar a la consola.
Tu no has oido eso de el sexo sin amor es una experiencia vacia, pero como experiencia vacia es una de las mejores?

Pues si no quiere chingar pues no chingues, pero con 18 a 25 años tienes que estar mas salido que la ostia, es lo normal, no es que se le mucha importancia al sexo, sino que esta sobrevalorado ( no forniques hasta el matrimonio, hazlo solo con tu novio , etc). Si tienes ganas de chuscar, y tienes una follamiga a mano, pues lo haces y punto, que no pasa nada.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Puede ser que vivamos en una sociedad cada vez mas ninfómana, pero aún asi cada uno tiene sus gustos, placeres y preferencias. Unos prefieren jugar a la consola y otros clavar..
Lo de las putas.. yo también fui, aunque solo una vez :P y me lo pasé de vicio, así que según la persona..
1 saludo
Nadie te ha obligado a tener esas relaciones sexuales, si en tu circulo de amistades te sentias mal por ser virgen o no echar un polvo en tiempo eso no te da la razón a culpas al resto de tus decisiones, si no te satisface no repitas pero si la primera ni segunda te gustó para que seguistés. :-?

Sin complicidad y amor el sexo es eso solo es sexo, así que si buscas algo mas como cariño o amor creo que te equivocas gastandote la pasta.
Flash78 escribió:Sin complicidad y amor el sexo es eso solo es sexo, así que si buscas algo mas como cariño o amor creo que te equivocas gastandote la pasta.

Eso es verdad, primero tienes que saber lo que quieres y lo que buscas.
Zarten escribió:En primer lugar, porque es natural, y el instinto y el cuerpo lo pide. En el fondo somos animales y la naturaleza es así.

Cierto

Zarten escribió:Y en segundo lugar, porque mola :D Da placer, buenas sensaciones, etc... (en general, que también se pueden tener malas experiencias).

Casi siempre es así, pero si tienes claro que quieres es de lo más natural y normal del mundo :)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Si lo he hecho con prostitutas es porque en 24 años de vida no se como entrarle a una chica para follarmela.
Sólo he tenido un amigo en mi vida y soy un ejemplo de niño al que marginaban y se automarginaba en el cole e instituto.
Y no soy un guaperas y soy de los que no les gusta hablar además de que ni salgo por las noches ni estoy independizado ni tengo coche.
Así que lo tengo un poco chungo y para perder la virginidad con 40 con una puta he preferido pasar a la acción ya.
Y luego, por otro lado, está el tema de la publicidad y la importancia que los medios le dé a eso. Pero pensado sinceramente. Si vosotros tuvierais que vender algo como fuera o captar la atención de la gente, ¿no creeriais que el recurso más fácil, rápido e inagotable sería intentar atacar a algo que sabes que a todos los seres humanos les interesa por instinto?
No lo había pensado así. Es como tu avatar, que me atrae porque es Chun-li en un dibujo que exalta toda su belleza. Si pusieses un objeto inanimado no me llamaría la atención.
Sin complicidad y amor el sexo es eso solo es sexo, así que si buscas algo mas como cariño o amor creo que te equivocas gastandote la pasta.
Es que yo soy de esos que diferencian el sexo de la amistad. Y soy muy receloso. Si una mujer, sin pagar, me dijera "como me gusta", "cariño", no me lo creería del todo.
Sólo digo que para mí ir de putas es tan natural como vosotros follar con una que os habéis ligado. Y como para mí es imposible ligar y no voy a ir violando... Y si alguna te hace caso y tú sólo quieres con ella follar y a lo mejor ella no quiere follar contigo...

Yo creo que la gente exagera con el sexo por simple status social, para darselas de machote. Nada más. Y como yo soy un marginal, pues paso de eso. Tal vez mi "gran amor" se encuentre entre otras chicas marginadas. Para el resto, ir a putas, que además dudo mucho que alguna vez me hubiese ligado a una japonesa como a la que me tiré el otro día. [tadoramo]

Pero si coincido con la mayoría en que debe ser algo natural y no forzado por las apariencias de los demás.

Lo de mi critica a los maricones es que hay uno en mi trabajo que creo que es maricón o bisexual y molesta sus comentarios obsceno-sexuales. Le lavaba la lengua con estropajo. Que un maricón use la palabra culo como taco constantemente es asqueroso.
Si lo he hecho con prostitutas es porque en 24 años de vida no se como entrarle a una chica para follarmela.
Sólo he tenido un amigo en mi vida y soy un ejemplo de niño al que marginaban y se automarginaba en el cole e instituto.

Pero seguro que pa irte de putas no te cortaste un pelo. Mira el que algo quiere algo le cuesta.
nOovb escribió:Si lo he hecho con prostitutas es porque en 24 años de vida no se como entrarle a una chica para follarmela.
Y no soy un guaperas y soy de los que no les gusta hablar además de que ni salgo por las noches ni estoy independizado ni tengo coche.
Así que lo tengo un poco chungo y para perder la virginidad con 40 con una puta he preferido pasar a la acción ya.

1.- No se entra a una chica para follártela. Se entra a una chica para charlar, ver si os gustáis y si surge, que surja. Si vas buscando follar desde que entras, es IMPOSIBLE que te salga bien. Porque te vas a poner nervioso, y porque ellas van a notar tus intenciones desde dos kilómetros.
2.- Yo en el instituto era un PARIA (por ser demasiado buena persona y por no gustarme lo mismo que a los demás). Pasé toda mi adolescencia encerrado en mi habitación con el anime y los videojuegos. Me perdí muchísimas cosas. No es excusa. Haz Tabula Rasa y recupera el tiempo perdido, que se puede. Solo tenía un amigo.
3.- Yo tampoco era un guaperas (si, mira las fotos), ni me daba por hablar, ni solía salir por las noches, y ni estoy independizado (estoy en ello) ni tengo coche.
4.- Veo bien que te hayas lanzado a perder la virginidad aunque sea pagando, pero veo que no te ha servido de mucho para madurar. A otros sí.

Quizás deberías poner más de tu parte. Yo tambien creo que el sexo es separable del amor y todo eso, pero eso de que te vas de putas porque no sabes ligar me suena a excusa. Te falta autoestima.

Yo tampoco es que ligue, pero me siento mejor. Y estoy dejando de ser un asocial, que no es poco.
Diskun escribió:
nOovb escribió:Si lo he hecho con prostitutas es porque en 24 años de vida no se como entrarle a una chica para follarmela.

1.- No se entra a una chica para follártela. Se entra a una chica para charlar, ver si os gustáis y si surge, que surja. Si vas buscando follar desde que entras, es IMPOSIBLE que te salga bien. Porque te vas a poner nervioso, y porque ellas van a notar tus intenciones desde dos kilómetros.
2.- Yo en el instituto era un PARIA (por ser demasiado buena persona y por no gustarme lo mismo que a los demás). Pasé toda mi adolescencia encerrado en mi habitación con el anime y los videojuegos. Me perdí muchísimas cosas. No es excusa. Haz Tabula Rasa y recupera el tiempo perdido, que se puede. Solo tenía un amigo.
3.- Yo tampoco era un guaperas (si, mira las fotos), ni me daba por hablar, ni solía salir por las noches, y ni estoy independizado (estoy en ello) ni tengo coche.
4.- Veo bien que te hayas lanzado a perder la virginidad aunque sea pagando, pero veo que no te ha servido de mucho para madurar. A otros sí.

Quizás deberías poner más de tu parte. Yo tambien creo que el sexo es separable del amor y todo eso, pero eso de que te vas de putas porque no sabes ligar me suena a excusa. Te falta autoestima.

Yo tampoco es que ligue, pero me siento mejor. Y estoy dejando de ser un asocial, que no es poco.

+1000000000000000000000000000000, esa es la clave Diskun, empezar por encontrarse bien con uno mismo y cambiar aquello que no nos gusta.
nOovb escribió:pues una paja es casi mejor

Cierto. Doy fe. He aqui el pajeador oficial de EOL.

Ahora es cuando llega el tipico chulo,que dice que se hace no se cuantas al dia....pssss
Al sexo se le da importancia porqué es importante, quedate 1 mes sin mojar y sin pajearte y me cuentas si es importante o deja de serlo... No nos engañemos es una necesidad biológica, es menos necesario que el comer y respirar peo sigue siendo muy necesario (ya sea sexo manual o con pareja)
MaXiMo87 escribió:Al sexo se le da importancia porqué es importante, quedate 1 mes sin mojar y sin pajearte y me cuentas si es importante o deja de serlo... No nos engañemos es una necesidad biológica, es menos necesario que el comer y respirar peo sigue siendo muy necesario (ya sea sexo manual o con pareja)

xDD vi ayer una peli de un notas que en cuaresma promete estar 40 dias sin mojar, masturbar, besar ni acariar. Algo imposible en la vida real.
1 saludo
Nota del moderador: Ya hay un hilo para debatir sobre la importancia del sexo
hilo_tema-peliagudo-importancia-del-sexo_1193639
34 respuestas