› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Si la respuesta es no, has encontrado la solución a tu pregunta.
nOovb escribió:La sociedad está hipersexualizada. Se nos mete por activa y pasiva que el sexo es lo mejor y eso es MENTIRA.
Yo lo he hecho con prostitutas 5 veces, y aunque no esté mal, si la tía no se implica ni tu te lo tomas motivado como si fuera el último polvo de tu vida, pues una paja es casi mejor, para hacerlo con una antipática...
No estoy haciendo apología de la prostitución, así que no vayais por ahí.
El sexo que mola es el que haces con una persona que te cae bien. Da igual el físico. Los estandares de belleza son una comedura de tarro para rayar a la gente y engañar a quienes tienen poco espíritu y personalidad.
Por ahora, no voy a ir más de putas, que son muy caras y me divierte más jugar a la consola.
Y que mal me cae la gente que no para de lanzar puyitas sexuales, no se con qué fin. Suelen ser maricones con pluma insoportables a ver si pillan algo.
Suelen ser maricones con pluma insoportables a ver si pillan algo.
Dona Vendetta 69 escribió:DIOS, el día que eches un buen polvo de verdad. Verás como no puedes parar.
mmmm, que ico...![]()
Delian escribió:En mi tierra serias un putero enfermo que solo critica a los demas por envidia de lo que ellos consiguen bueno y gratis tu lo consigues de mala calidad y pagando, lo que dices es solo por pura envidia.
Curratelo con una tia que te guste por dentro y por fuera y veras como tu opinion cambia.
MORPHEUX escribió:Dona Vendetta 69 escribió:DIOS, el día que eches un buen polvo de verdad. Verás como no puedes parar.
mmmm, que ico...![]()
Tienes el enlace de descarga a mano?
MORPHEUX escribió:Delian escribió:En mi tierra serias un putero enfermo que solo critica a los demas por envidia de lo que ellos consiguen bueno y gratis tu lo consigues de mala calidad y pagando, lo que dices es solo por pura envidia.
Curratelo con una tia que te guste por dentro y por fuera y veras como tu opinion cambia.
Tienes tierras? hace un tiempo, te las hubiera intentando comprar, pero ahora con la crisis...
nOovb escribió:La sociedad está hipersexualizada. Se nos mete por activa y pasiva que el sexo es lo mejor y eso es MENTIRA.
Yo lo he hecho con prostitutas 5 veces, y aunque no esté mal, si la tía no se implica ni tu te lo tomas motivado como si fuera el último polvo de tu vida, pues una paja es casi mejor, para hacerlo con una antipática...
No estoy haciendo apología de la prostitución, así que no vayais por ahí.
El sexo que mola es el que haces con una persona que te cae bien. Da igual el físico. Los estandares de belleza son una comedura de tarro para rayar a la gente y engañar a quienes tienen poco espíritu y personalidad.
Por ahora, no voy a ir más de putas, que son muy caras y me divierte más jugar a la consola.
Y que mal me cae la gente que no para de lanzar puyitas sexuales, no se con qué fin. Suelen ser maricones con pluma insoportables a ver si pillan algo.
Sigfried_1987 escribió:El autor parece el tipico que dice "Todas las mujeres son unas putas menos mi madre y mi hermana" Yo veo cierto odio hacia el genero femenino por un mas que probable rechazo general hacia su persona.
Si alguna le dijera "Me gustas" o un "Te quiero" despues de un polvo, en lugar de un "Son 60 euros" seguro que seria mas feliz y no pensaria igual
Flash78 escribió:Sin complicidad y amor el sexo es eso solo es sexo, así que si buscas algo mas como cariño o amor creo que te equivocas gastandote la pasta.
Zarten escribió:En primer lugar, porque es natural, y el instinto y el cuerpo lo pide. En el fondo somos animales y la naturaleza es así.
Zarten escribió:Y en segundo lugar, porque molaDa placer, buenas sensaciones, etc... (en general, que también se pueden tener malas experiencias).
No lo había pensado así. Es como tu avatar, que me atrae porque es Chun-li en un dibujo que exalta toda su belleza. Si pusieses un objeto inanimado no me llamaría la atención.Y luego, por otro lado, está el tema de la publicidad y la importancia que los medios le dé a eso. Pero pensado sinceramente. Si vosotros tuvierais que vender algo como fuera o captar la atención de la gente, ¿no creeriais que el recurso más fácil, rápido e inagotable sería intentar atacar a algo que sabes que a todos los seres humanos les interesa por instinto?
Es que yo soy de esos que diferencian el sexo de la amistad. Y soy muy receloso. Si una mujer, sin pagar, me dijera "como me gusta", "cariño", no me lo creería del todo.Sin complicidad y amor el sexo es eso solo es sexo, así que si buscas algo mas como cariño o amor creo que te equivocas gastandote la pasta.
Si lo he hecho con prostitutas es porque en 24 años de vida no se como entrarle a una chica para follarmela.
Sólo he tenido un amigo en mi vida y soy un ejemplo de niño al que marginaban y se automarginaba en el cole e instituto.
nOovb escribió:Si lo he hecho con prostitutas es porque en 24 años de vida no se como entrarle a una chica para follarmela.
Sólo he tenido un amigo en mi vida y soy un ejemplo de niño al que marginaban y se automarginaba en el cole e instituto.
Y no soy un guaperas y soy de los que no les gusta hablar además de que ni salgo por las noches ni estoy independizado ni tengo coche.
Así que lo tengo un poco chungo y para perder la virginidad con 40 con una puta he preferido pasar a la acción ya.
Diskun escribió:nOovb escribió:Si lo he hecho con prostitutas es porque en 24 años de vida no se como entrarle a una chica para follarmela.
Y no soy un guaperas y soy de los que no les gusta hablar además de que ni salgo por las noches ni estoy independizado ni tengo coche.
Así que lo tengo un poco chungo y para perder la virginidad con 40 con una puta he preferido pasar a la acción ya.
1.- No se entra a una chica para follártela. Se entra a una chica para charlar, ver si os gustáis y si surge, que surja. Si vas buscando follar desde que entras, es IMPOSIBLE que te salga bien. Porque te vas a poner nervioso, y porque ellas van a notar tus intenciones desde dos kilómetros.
2.- Yo en el instituto era un PARIA (por ser demasiado buena persona y por no gustarme lo mismo que a los demás). Pasé toda mi adolescencia encerrado en mi habitación con el anime y los videojuegos. Me perdí muchísimas cosas. No es excusa. Haz Tabula Rasa y recupera el tiempo perdido, que se puede. Solo tenía un amigo.
3.- Yo tampoco era un guaperas (si, mira las fotos), ni me daba por hablar, ni solía salir por las noches, y ni estoy independizado (estoy en ello) ni tengo coche.
4.- Veo bien que te hayas lanzado a perder la virginidad aunque sea pagando, pero veo que no te ha servido de mucho para madurar. A otros sí.
Quizás deberías poner más de tu parte. Yo tambien creo que el sexo es separable del amor y todo eso, pero eso de que te vas de putas porque no sabes ligar me suena a excusa. Te falta autoestima.
Yo tampoco es que ligue, pero me siento mejor. Y estoy dejando de ser un asocial, que no es poco.
nOovb escribió:pues una paja es casi mejor
Ahora es cuando llega el tipico chulo,que dice que se hace no se cuantas al dia....pssss
MaXiMo87 escribió:Al sexo se le da importancia porqué es importante, quedate 1 mes sin mojar y sin pajearte y me cuentas si es importante o deja de serlo... No nos engañemos es una necesidad biológica, es menos necesario que el comer y respirar peo sigue siendo muy necesario (ya sea sexo manual o con pareja)