xbox elite

Hola a todos, el lio que tengo en la cabeza empieza a ser preocupante.
Veamos: Quiero comprar una xbox 360 elite, pero tengo dudas. La primera es si esta consola puede llevar diferentes placas y cual es mejor, creo que la Jasper es la mas moderna, ¿ es por eso la mas recomendable?,¿ como la identifico con seguridad ?. Si la compro por internet actualizada o falseada, corro el riezgo de que me vendan la consola con componentes antiguos?.He estado mirando en Milgame, si lo conoceis,es un sitio de confianza?.Tambien leo cosa respecto al lector, pàrece que algunos son menos ruidosos que otros, pero es que se puede elegir el lector dentro de una misma consola?.
Bueno son muchas dudas, pero ya que he tenido la suerte de tropezarme con este pedazo de foro pues que menos que intentar no meter la pata en la compra.
Bueno espero que me deis unos buenos consejos, os lo agradesco de antemano.
Un saludo.
epargon escribió:Hola a todos, el lio que tengo en la cabeza empieza a ser preocupante.
Veamos: Quiero comprar una xbox 360 elite, pero tengo dudas. La primera es si esta consola puede llevar diferentes placas y cual es mejor, creo que la Jasper es la mas moderna, ¿ es por eso la mas recomendable?,¿ como la identifico con seguridad ?. Si la compro por internet actualizada o falseada, corro el riezgo de que me vendan la consola con componentes antiguos?.He estado mirando en Milgame, si lo conoceis,es un sitio de confianza?.Tambien leo cosa respecto al lector, pàrece que algunos son menos ruidosos que otros, pero es que se puede elegir el lector dentro de una misma consola?.
Bueno son muchas dudas, pero ya que he tenido la suerte de tropezarme con este pedazo de foro pues que menos que intentar no meter la pata en la compra.
Bueno espero que me deis unos buenos consejos, os lo agradesco de antemano.
Un saludo.

La Jasper la identificarás porque sólo las llevan las Élites Rojas versión RE5, las demás Falcon o inferiores.

Si la compras por internet hazlo en un sitio de confianza y así no tendrás problema, puedes pasearte por los numerosos patrocinadores de EOL y ya si eso comentar tus impresiones.

El lector, ahora todos llevan LiteOn, a no ser que te endosen una vieja, es el que hace menos ruido y el que tiene tiempos de carga más rápidos, aunque puede haber alguien que disienta.

Saludos.
hola

como te han dicho compra la del RE5, ademas de ser jasper es edicion limitada (tiene su gracia) trae un juego nuevo como es el REsidetn y el precio es similar

yo la compraria en una tienda fisica eso si mejor que por internet

saludos
Siempre en tienda física!!!!!!!te lo recomiendo! luego si tienes cualquier problema con la consola todo van a ser pegas!
la ultima mia es una elite y llevo ya 2 meses y todo bien.

Por cierto le puse unos ventiladores laterales internos y todo bien.
bbbbio escribió:Siempre en tienda física!!!!!!!te lo recomiendo! luego si tienes cualquier problema con la consola todo van a ser pegas!

Hombre si la compras de importación y la registras en Microsoft no tienes que tener ningun problema con la garantia, saludos
5 respuestas