Mi ventilador trasero ha muerto... ¿Contactar con Nox España

Muy buenas. Resulta de que el ventilador trasero de mi Nox Myth ha muerto. Lo tenia enchufado a un rehobus (Tacens Sagitta II Panel), y dejo de funcionar. Yo crei que se desenchufo, pero lo he probado en distintos conectores de placa y nada. ¿Puedo contactar con Nox España para que me den otro por la garantia, o me compro uno?

PD: Por ventiladores estoy atento a este tema.

Salu2!!!
Por 8-10€ que valdra el ventilador te vas a poner a esperar que te envien otro? xD

Nose que ventilador tendriasp uesto pero yo me compraria un tacens que son bastantes silenciosos.
Tenia puesto el que viene de serie con la caja xD. Si me compro otro sera un noctua, que me ha salido muy bueno el mio ;).

Salu2!!!
Comprate uno porque es tonteria reclamar por un ventilador
analca3 escribió:Tenia puesto el que viene de serie con la caja xD. Si me compro otro sera un noctua, que me ha salido muy bueno el mio ;).

Salu2!!!

cómprate otro sin dudarlo, es tontería andar armando por 10-20€ que vale un ventilador... además si compras tú seguro que te llevas uno mejor que el que se ha muerto...

los Noctua son de lo mejor en ventiladores... si es para caja el nuevo NF-S12B es el ideal, aunque si tienes rehobus el NF-P12 es una maravilla @900-1000 rpm...
LordArthas escribió:
analca3 escribió:Tenia puesto el que viene de serie con la caja xD. Si me compro otro sera un noctua, que me ha salido muy bueno el mio ;).

Salu2!!!

cómprate otro sin dudarlo, es tontería andar armando por 10-20€ que vale un ventilador... además si compras tú seguro que te llevas uno mejor que el que se ha muerto...

los Noctua son de lo mejor en ventiladores... si es para caja el nuevo NF-S12B es el ideal, aunque si tienes rehobus el NF-P12 es una maravilla @900-1000 rpm...

Bueno, pues vale. Me comprare otro. Ya entre esos 2 noctua. Tengo un rehobus, y en mi CPU tengo el NF-P12. ¿Para la trasera entonces cual cojo? Es que no me decido... dices que para caja el S12B, pero como tengo rehobus...nose, que sea lo mas silencioso posible.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Salu2!!!
Ahora mismo en mi caja tengo sacando aire por detras un tacens pro ice con regulador, y de lo mejorcito que he visto y silencioso como ninguno. Aun asi si esta en garantia y tal pidelo total un ventilador es un ventilador, lo puedes poner en donde sea o en otro equipo.....vamos seria tonteria decir que no a un ventilador gratis....un saludo compañero !
Pues yo tambien se lo pediria.

De acuerdo que seran 8 o 10€, pero esa cantidad la pagastes, incluida en el precio de la caja, por un producto que no funciona asi que por probar que no quede...
Bah, la verdad es que me compro uno nuevo y con el antiguo puede que le quite el cable amarillo(el de las rpm), y se lo ponga a mi ventilador lateral, a ver si puedo regular las rpm.

Salu2!!!
8 respuestas