Virus "Malware Doctor"

Hola a todos resulta que me instale ayer el Windows XP y para mi sorpresa apareció un programita llamado Malware Doctor que no podia cerrar era muy molesto y encima no me deja acceder al administrador de tareas, ni al registro y me pone publicidad en internet, vamos que es un virus. He formateador varias veces pero siempre acaba saliendo y por ejemplo la ultima vez que formatee todo bien y deje el PC encendido descargandome un videojuego con el JDownloader y esta mañana al volver va y me aparece otra vez el Malware ese sin aver tocado yo nada!

Alguna solución?
¿El formateo lo haces en profundidad? Porque si haces uno rápido en realidad es como darle al "supr" para borrar todos los archivos del disco, pero siguen estando ahí.
mmmmmmm Yo formateo pues como siempre, con el CD del Windows XP pero no me gustaria formatear otra vez lo que quiero es eliminar de una vez el virus ese! [+furioso]
pues, va a ser que el propio windows, si no es original, te traiga eso o si no es algún programa que instalas después
Formatea de nuevo. Pero cuando te pregunte si quieres mantener intacto el sistema de archivos, formatear en NTFS, en NTFS(rapido)... tienes que darle a NTFS a secas, el rapido no. Tardara bastante mas (depende de la capacidad del disco), pero te aseguraras que no queden restos.

PD: Y antes de conectarlo a internet, instala un antivirus y no metas ningun pendrive que no estes seguro si es la fuente del virus ;).

Salu2!!!
4 respuestas