Dudas de un novato

Hola,
hace un par de meses o asi decidi por diversas cuestiones modificar mi XBOX. Para ello y consejo de un colega, pague a un tipo que me lo hizo en nada, teniendo la suerte de no saber aun que lector tengo ni nada.

Mi duda viene ahora, ya que estoy viendo que hay que ir actualizando de vez en cuando el Lector para que corran diferentes backups y quisiera saber el modo de actualizarlo a la ultima version y como se haria. Esto viene xq aunk el muxaxo dice que si me lo actualiza pero me pide pasta para hacerlo y ya que he aprendido hacer una Wii, PSP y DS, quisiera aprender el mundillo de XBOX para que me salga todo free, pues como es lógico es mas barato y veo incomprensible que se cobre por tales cosas, pues yo solo he cobrado en ciertas ocasiones a gente que no conocia aunk las mas se las he hecho a gente de confianza gratis...

Pues la duda esta dicha y si esta duplicado el hilo, lo siento. Borradlo pero por favor remitirme donde puedo hayar dicha informacion.
Gracias.
Cual es exactamente la duda?? si compensa hacerlo tu? si se aconseja que lo hagas tu?

lo primero es saber que lector tienes, lee mucho sobre como abrir la consola, busca un tuto que se utilice el jungleflasher, que creo que es lo mas sencillo y cuando lo tengas todo...coge un puñao de cojones y ala....a operar.

Lo que si es que.... no ves ves razonable que se cobre por tales cosas, pero tu dices que si has cobrado...lo que ves mal es que se te cobre a ti??? o ves mal que se cobre por actualizar (es exactamente lo mismo actualizar que flashear segun que modelo de lector)???

Suerte en tu aprendizaje.
Intentare ver primero como abrir la consola y de ahi ire viendo...
Sobre lo de cobrar, lo hago como una especie de seguro ante gente desconocia que no tenga trato, pero apenas he exo esto pues siempre lo he hecho de free. Ademas, mi politica a sido la misma con la gente que le he hecho consolas, explicarle mas o menos el mundo que se le acaba de abrir y si hay problemas se los arreglo free, incluso se las actualizo de free.
Date cuenta que actualizar la wii o la PSP es todo por software y no necesitas desmontar la consola, esto lleva un riesgo, ademas de el hecho de que despues de desmontar debes flashear y tambien puedes brickear el aparato, en la wii esta tirao ya que si tienes una copia de la SD, la vuelcas y siempre es lo mismo, y que hay metodos para desbrikear en edicha consola, la xbox tiene mas guasa y necesitas mas tiempo para hacerlo.

No hay comparacion,claro esta que el tema de hacerselo a un desconocido...aun cobrandole no cubres gastos, creo que seria mas "etico" y si la cosa sale mal, mas barato en advertirle de los riesgos y aclarar que no te haces responsable, si asiente...hacerlo o no.

A mi gente de mi trabajo me a pedido si se lo haria, y despues de decirle exactamente eso...no se lo hacen, si le pido por poner un ejemplo 30 o 40 euros y me cargo la consola, me cuesta el dinero comprarles una nueva...NO INTERESA, prefiero no ganar nada pero tampoco perder, pero siempre aprendo.

Y no hay ANIMO DE LUCRO, que la ley esta muy jodia con esos animos. [ginyo]
3 respuestas