Duda respecto al grabar demo Tales of Vesperia

Pues mi duda es la siguiente, esta semana salio en el abzar la demo del tales of vesperia para usuarios gold, y yo soy silver, me puse a busca por internet (ya que segun tengo entendido esto si se puede y lo puedo postear aqui no?)a ver si estaba para grabarlo en un cd ya k lei que se podia, me encontre uno que estaba en 2 partes, lo descargue lo grabe en un cd lo puse ne mi blanquita , me ponia disco mixto pero en la parte de demos salia el juego con su iconito. Pues bien le doy se pone la pantalla en negro y luego dice que no se puede iniciar y que lo descargue de nuevo. eso por que puede ser? puede k sea por mi consola sea PAL y la demo sea para version americana?

Gracias de antemano ^_^
No sé como irá el tema de las demos, pero la lógica -Hablando desde el desconocimiento en cuanto a demos se refiere.- me dice que si es región USA no podrá utilizarse en región Europea.

De todas formas igual influye la forma de tostar el disco, creo que iría más bien en Grabación.

Saludos.
conectate con un perfil USA o Japo y te lo descargas del bazar, que ahí está libre (yo lo he hecho así)
Me lo descargue de nuevo en otro sitio k decia k era pal pero no me ha funcionado >___<

Al final lo k he hecho ha sido crearme un perfil americano (que he tenidok buscar codigo postal y numeros de telefono de california ) xDDDDD

Muchas gracias por la ayuda ^_^
3 respuestas