¿Es posible ver la f1 a pantalla completa en multipantalla?.

Vereis tengo el siguiente problema,tengo el pc(win xp) conectado a un monitor crt 4:3 philips que es el que uso normalmente.Y ademas tengo conectado el pc a una lcd samsung de 23".La grafica es una 7600gt.En la philips.Tengo el escritorio.y en la samsung la pantalla esta extendida.El problema lo tengo por ejemplo cuando quiero ver la formula 1 en streaming en el lcd,y navegar a a la vez el crt.

El problema es que si pongo la f1 a pantalla completa en el samsung.En el momento en que pulso cualquier cosa en el crt.Se me sale de la pantalla completa y me vuelve a modo ventana la f1.Uso firefox.

¿Alguien sabe como solucionar esto?.

gracias.
Yo hago esto con MediaPortal y no me pasa... No se si tienes mal algo en la tarjeta gráfica... (yo uso ATI). De hecho mediaportal tiene la opción de elegir en que monitor arrancar y si lo quieres en pantalla completa o no.

Saludos
Eso me pasaba amí y lo solucione quitando la pantalla extendida.

Yo tengo ATI, y seleccionaba la opcion de modo teatro que cuando ponga un video se ponga en pantalla completa en la pantalla secundaria y la principal pueda navegar ver por ejemplo el video en pequeño la presentacion de power point normal etc....

Nose si en la tuya podrás hacerlo.

saludos
Pues metiendome en la configuración de nvidia me da estas opciones:

-Only use one display(single)
-The same on both display(clone)
-As one large horizontal desktop(horizonal span)
-As one large vertical desktop(vertical span)
-configured independently from echar other(dual wiew) (me parece que asi es como la tengo puesta).

No tengo ni idea de como se hace en las nvidia eso del modo teatro ni se se puede hacer siquiera :S.
Eso lo hacia en propiedades de escritorio, configuracion, opciones avanzadas, y alli me salian las pestañas y tenia que darle a superposicion y alli estaba la opcion.

Mirate este tutorial con imagenes de ATI haber si tu tienes algo parecido.

http://support.euro.dell.com/support/edocs/video/R89280/sp/overlay.htm

Saludos
tic escribió:-As one large horizontal desktop(horizonal span)

Esta es la opción que tengo para la ATI.
Ve trasteando que seguro que lo encuentras.

Saludos
vale,lo he puesto asi como lo tienes tu.Extendiendo el escritorio a la crt se me queda igual que el dual wiew escritorio en un lado extendido en el otro,pero me sigue haciendo lo mismo me falta encontrar algo XD.
En la web que te e pasado yo pone que para lo de modo teatro necesitas tenerlo en clonacion, si ya se que se verá lo mismo en las dos pero seguro que en el apartado clonacion tienes alguna opcion para lo de modo teatro y poder minimizar el video en la pantalla principal y navegar y que se vea a pantalla completa en la secundaria.

saludos!
7 respuestas