colocoquillo escribió:Hola doy por supuesto que tienes el lector benq..... si no es asi no me hagas caso por que yo solo se de benq... si tienes el firmware original no hay problema como bien te dicen es xq no tiene firmware metido y por eso parpadea... entra en el junlge flasher y lanza el unlock si te da error pulsa en el boton de encima de read es uno que pone algo asi como IO una vez echo eso enciende y apaga la consola rapidamente y cuando se encienda de nuevo vete a firmware tools vuelve a flashear con el firmware ix 1.6. Mientras tengas el firmware original no te preocupes que no hay problema.
greatguru escribió:Podes actualizar el lector desde DOS con el DOSFLASH 1.7 hay muchos tutos super faciles de seguir, es la unica opcion que te queda.
Saludos,
litoworld escribió:Estimado, la gracia del Benq es justamente que con DOSFLASH en MS-DOS puedes ver el lector con y sin firmware...el tema es saber como lo estás haciendo, ya que si tienes todo conectado no deberias tener problemas....antes de llenarte con indicaciones de como hacerlo, mejor indicanos como lo estas haciendo para poder corregir uno de tus procedimntos.
A relajarse que el lector no está muerto mientras tengas guardado tu firmware original, y lee bien los foros de como flashearla, hay reinicios entremedios que tal vez te mareen y tal vez sean la razón de tu problema......!!
tulkas666 escribió:Bajate esto:
http://www.megaupload.com/?d=R8DY7IK1
Pon el contenido en un pendrive (sin la carpeta Dos), junto con el firmware modificado que vas a inyectar (yo lo cree en windows), y arranca desde el pendrive.
Escribe Dosflash, y fijate en que puerto sata esta tu lector (da igual que te ponga error), a mi melo reconocia en el A800.
Escribe l-o-erase nombre del puerto (en mi caso l-o-erase a800).
Saldrá status FF80, y lo ejecutamos otra vez, esto se hace varias veces hasta que salga status FF72 ( a mi me salio FFF2 y me sirvio).
Ejecuta el dosflash, y pon el numero del puerto de tu consola y enter (en mi caso 4).
Ya puedes borrar (e), y volver a escribir en el lector (W - nombre de tu firmware, en mi caso le puse ix15.bin)
Espero que te ayude.
Un saluso.