Duda cable vga

Pues yo tengo este lcd en concreto SUNSTECH > TLX1951D y mi problema es que el ordenador lo tengo conectado y todo perfecto se me ve muy bien los juegos del ordenador incluidos, pero cuando conecto la xbox por los 3 cables (no tengo otros) se me muy mal como si fuera una canal de tv con el hormigueo nada parecido a como se me en mi pc.Mi pregunta es si compro el cable vga para tenerlo conectado igual que el ordenador se me vera bien o es problema de que mi lcd es mala? yo lo que busco es la maxima calidad, lo mas parecido a la alta resolucion pero mi lcd no tiene ni entrada por componentes o hdmi. Aqui dejo las caracteristicas para que me digais si el resultado de conectarla por vga seria mejor que en una tele corriente de tubo catodico o no. aaa y se me olvidaba lo podre poner a 720p o alguan resolucion similar?
PANTALLA:
- Pantalla TFT LCD de 19”
- Pantalla panorámica: 16:10
- Resolución: 1440 x 900
- Brillo: 300 cd/m²
- Contraste: 700:1
- Respuesta: 5 ms
CONEXIONES:
- Euroconector
- S-Vídeo
- Vídeo
- AV
- VGA (PC-in)
- Auriculares
-Rf
Hola,te merece la Pena el Cable VGA ya que te mejorara Bastante al de Componentes sin tanto Color y + Nitidez.Yo tengo un Monitor de 19" igual que el tuyo y la Mejora es Espectacular y podras ponerlo a 720p...

Sl2.
muchas gracias majo xDD ademas vi el otra dia un de segunda mano en el gamestop por 15 haber si me lo pillo
ya estas tardando en pillarlo el cambio q notaras será abrumador :)
Notare el cambio de la tele de tubo catodico a 720p en este lcd?? y una duda mas el sonido como lo meto en la tv?
Tienes que Pillarte un Cable VGA que te proporcione Salida de Audio,como el Cable VGA Oficial de Microsoft que viene con 2 Clavijas RCA(Blanca y Roja) para el Sonido...

Sl2.
me he pillado el que me has dixo pero al conectar los cables de sonido a mi tele no van por que usa el rollo ese de canales que ajusta a cada entrada su canal entonces necesito algo que transforme el cable rojo y el blanco en una conexion jack, si alguien me pudiera decir el nombre o donde encontrarlo. Respecto a la calidad lo veo perfecto la unica pregunta es si solo hay que configurar la resolucion.
Muchas gracias por adelantado
Imagino que si te has Pillado el Cable VGA Oficial de Microsoft sera de 2ª Mano ya que Nuevo trae un Adaptador RCA-Jack.Tienes que Comprarte esta Pieza:

Imagen

O este Cable(es el que tengo yo):

Imagen

Sl2.
ok muchas gracias ya lo tengo todo claro :) :)
kruzcamporro escribió:Imagen

Sl2.

ese cable cualkier tienda de electronica t lo puede fabricar y creo q mucho mas economicos q los otros adaptadores ya q en ciertas tiendas los he visto por 10 € eurazos
10€ Oooh ,yo me Compre uno aqui en mi Pueblo por 2€...

Sl2.
pues vete a cierto centros comerciales y veras ! xD
11 respuestas