CPU+Placa+RAM+Gráfica < 500€

Hola a todos!

Llevo ya unos añitos con mi Opteron 144 ( o.c @ 3000 ) y creo que es hora de cambiar . Además , tengo que montar un pc a un familiar y les vale con mi opteron asi que se lo regalaré y me compraré uno para mí.

El caso es que desde que curro y tal no tengo mucho tiempo para andar en webs de hard como andaba antes leyendo reviews , comparaciones etc etc y he pensado en pediros ayuda.

El PC sería para todo tipo de usos aunque no creo que juegue mucho ( ahi está mi 360 ) y para videos en HD tengo mi AzBox
pero seguramente cuando salgan diablo 3 y starcraft2 ... caeran unos cuantos vicios :D . Mi intención sería que funcionase bien con Leopard por que llevo ya unos añitos usando Ubuntu y paso de volver a windows ( quizás win7.... ) pero un amigo se ha comprado un MacBook Pro y.... me ha gustado mas de lo que pensaba.

Que me recomendáis ? No creo que vaya a hacer OC mas que nada por que no tengo tiempo pero si sabéis de algún procesador que suba bien o de placas que vayan bien en OC por buen precio etc etc os agradecería que me dijeseis.

Por cierto , a poder ser tampoco me importaría cambiar de F.A que tengo una thermaltake butterfly desde hace ya muchos años y estará cascadita.

Lo dicho , espero vuestras opiniones !

EDITO :

Mas o menos que os parece esto?

- Intel Core2Quad 9400
- Gigabyte GA-EP45-DS3L
- Mushkin Extreme Radioactive PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15
- Asus HD 4770 512MB GDDR5 PCI-e

En total sale 466€con IVA incluido.

Que cambiaríais ?
Seguramente te interesaría más entrar aquí si quieres instalar un Hackintosh.

hilo_tema-hackintosh-leer-antes-de-preguntar_1193282

Por cierto, buna CPU el Opteron, old skool. Fué un cachondeo, la peña comprando procesadores de servidor por el alto grado de oc que tenían. [sonrisa]

Saludos!
Gracias por la info , me pasaré por el hilo a ver que cuentan aunque aún no estoy seguro de que vaya a usar leopard , no se que haría sin apt-get.

La verdad es que me ha salido cojonudo el opteron , sube como la espuma sin tocar el voltaje y va como un tiro . Si por mi fuera seguría con el un tiempo pero ya que tengo que montar un pc pues les doy ese y me compro uno para mi. Hay algo en la generación actual con caracteristicas similares ?

En post de recomendaciones estoy viendo mucho AMD . A mi siempre me ha gustado mas AMD ( desde mi thunderbird@1000 ) pero tenia entendido que intel ahora se lo comía con patatas. Tendré que volver al mundillo del hard a ver si me entero de algo XD
Pues hombre, ahora mismo tienes los 7750+ (AMD) que son una buena CPU o el E8400 (Intel) que es un poco más carillo pero con oc lo subes hasta la luna. [sonrisa]

Yo ando con un Q6600 subido a 3,2 Ghz y es un monstruo, si encuentras esta CPU a buen precio, cójela sin pensarlo.

Saludos!
3 respuestas