Hola a todos!
Llevo ya unos añitos con mi Opteron 144 ( o.c @ 3000 ) y creo que es hora de cambiar . Además , tengo que montar un pc a un familiar y les vale con mi opteron asi que se lo regalaré y me compraré uno para mí.
El caso es que desde que curro y tal no tengo mucho tiempo para andar en webs de hard como andaba antes leyendo reviews , comparaciones etc etc y he pensado en pediros ayuda.
El PC sería para todo tipo de usos aunque no creo que juegue mucho ( ahi está mi 360 ) y para videos en HD tengo mi AzBox
pero seguramente cuando salgan diablo 3 y starcraft2 ... caeran unos cuantos vicios

. Mi intención sería que funcionase bien con Leopard por que llevo ya unos añitos usando Ubuntu y paso de volver a windows ( quizás win7.... ) pero un amigo se ha comprado un MacBook Pro y.... me ha gustado mas de lo que pensaba.
Que me recomendáis ? No creo que vaya a hacer OC mas que nada por que no tengo tiempo pero si sabéis de algún procesador que suba bien o de placas que vayan bien en OC por buen precio etc etc os agradecería que me dijeseis.
Por cierto , a poder ser tampoco me importaría cambiar de F.A que tengo una thermaltake butterfly desde hace ya muchos años y estará cascadita.
Lo dicho , espero vuestras opiniones !
EDITO :
Mas o menos que os parece esto?
- Intel Core2Quad 9400
- Gigabyte GA-EP45-DS3L
- Mushkin Extreme Radioactive PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15
- Asus HD 4770 512MB GDDR5 PCI-e
En total sale 466€con IVA incluido.
Que cambiaríais ?