En busca de la Config [PC Gamer] 600€

Buenas, estoy en busca de un PC nuevo. En principio es para jugar y principalmente a Day of Defeat: Source, pero tambien a otros.
Presupuesto 600€
LordArthas escribió:resolución???

En principio 1024x768, pero es probable que me cambiase el monitor después de un tiempo.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Pero el monitor lo tienes que cambiar como sea, aunque tengas que comprarte un PC peor, tanta gráfica para jugar a 1024x768 es un desperdicio.
Buenas,para el day of defeat source con cualquier pc te apañas,yo jugaba al motor del half life 2 con un pc de hace 2 o 3 generaciones hace bien poco y una grafica geforce 5950 ultra 256mbs que es de hace ¿5 años?

De todos modos con esos 600 si es solo para la torre vas sobrado que no veas,aver si te saca algun eoliano una config buena para tu pc que yo no suelo mirar los test de rendimiento de hardware.
bueno pues me he tomado la libertad de ponerte un monitor de 22" FullHD decentillo... si ahora no lo quieres/necesitas pues lo quitas del presupuesto y listo... config...
LordArthas escribió:bueno pues me he tomado la libertad de ponerte un monitor de 22" FullHD decentillo... si ahora no lo quieres/necesitas pues lo quitas del presupuesto y listo... config...

esto esta muy bien, pero el disipador de la CPU es el AC Freezer 64, el 7 es para socket 775
ES solo una consulta....de las configuraciones que habeis puesto no le vendria mejor un poco mas de micro y una grafica no tan exagerada?
Muchas gracias a todos por ayudarme, ya se por donde van los tiros :P

Una ultima cuestión, seria recomendable hacer un raid 0?
um me interesa pero 2 de 600€

en uno se va a jugar a 1280x720 y en otro a 1680x1050.

Yo lo maximo que he conseguido es 660€ (-,.,-) de ahi no consigo bajar, obsesion mia que o les pongo una GTX260 216SP o nada xD

Condiciones minimas
-------------------

4GB
Quad Core
Nezcar escribió:ES solo una consulta....de las configuraciones que habeis puesto no le vendria mejor un poco mas de micro y una grafica no tan exagerada?

Tienes razon,hace falta un buen micro ahora ya,solo para el videojuego de lobezno que acaba de salir pide un x2 6000 de amd como recomendado,si ese que graficamente no es gran cosa pide tanto los proximos ya va a ser horrorosos.

Lo digo por que yo tengo este y ese que le haveis puesto que es el 7750 es muy similar al mio,yo lo cambiaria.

Lo de la grafica,yo piyaria una buena,gastarse el dinero a medias tintas en una grafica es tener que comprar otra a corto plazo,si se quiere jugar adecuadamente pero si no se es exigente claro que no hace falta.
El xmen lo he jugado con un mono núcleo u.u

No te fies tanto del márketing : D

Con esas resoluciones puedes jugar pefectamente con una ATI 4770, la mitad de lo que vale la GTX
DeFT escribió:El xmen lo he jugado con un mono núcleo u.u

No te fies tanto del márketing : D

Con esas resoluciones puedes jugar pefectamente con una ATI 4770, la mitad de lo que vale la GTX

Por supuesto,a 640x480? XD, en vez de antialiasing 8x a masaliasing 8x jajajaja,nah es coña hombre,pero para jugar a eso con un monocleo habra que ver como estas jugando ,no tiene absolutamente nada que ver jugar un juego al tope que raspando lo minimo,ni efectos ambientales como rayos de luz,niebla,efectos de profundidad,aa 8x,directx10,shader model 4... vamos que jugar con eso no veo diferencia entre jugar con una ps2 que jugar con un pc,ademas que abra que ver los tiempos de carga,te vas a dormir y al dia siguiente por la mañana cuando te levantas justo termina de cargar jajaajaja y ya le sumas que si piya el monitor FullHD que le recomendaron habra que ver ese mononucleo en accion a 1920x,como no le añadas unos pedales al ordenador para darle potencia....
12 respuestas