Phenom II 945 y 955 BE

Los nuevos Phenom II 945 y sobre todo el 955 BE darán mucho que hablar!

El Phenom II 945 tiene la misma o más potencia que el 940 gracias a su DDR3.
El Phenom II X4 955 Black Edition, que funciona a 3,2 GHz y además pertenece a la serie BE que significa que lleva el multiplicador desbloqueado.

Aparte, con estos dos nuevos procesadores el Phenom II 940 sufrirá una bajada de precio, por debajo de los 200$.
El Phenom II 955 BE saldría sobre unos 245$, y supongo que el Phenom II 940 rondará los 200$.

Me pregunto por que aun no han sacado el Phenom II 925, que sería equivalente al Phenom II 920. También me parece una buena opción si no te quieres gastar mucho dinero.

Sin duda son dos grandes procesadores, qué os parecen?
Yo creo que AMD esta combatiendo la crisis muy bien, sacando buenos procesadores a buenos precios.

Y la pregunta más importante, cuándo llegarán a España?

En la web de AMD ya los tienen: http://products.amd.com/en-us/DesktopCPUResult.aspx

Os paso un articulo con comparativas con el 940 y 945: http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1065

Bueno, bonito y barato!
Quizá no salga el 725 porque el 720 es ya un am3 mientras que el 940 es am2+ y los nuevos 945 y 955 son am3 también.
Qué 725? de donde has sacado ese modelo :S

Igual te refieres al 925, no sé.
El 920 y el 940 son AM2+

Pero vaya, hay bastante gama "baja" de Phemon II para escojer. La verdad es que son grandes procesadores.

Eso si, quiero ver hasta donde llegan. No creo que puedan superar al i7, pero ese 955 tengo ganas si al menos los alcanzan.
lovechii5 escribió:Eso si, quiero ver hasta donde llegan. No creo que puedan superar al i7, pero ese 955 tengo ganas si al menos los alcanzan.

Tampoco creo que los alcancen, el 955 supongo que estará a la par (o un poco por encima) del Q9650, así que seguirá estando por debajo de los i7, por desgracia.
DeiviD69 escribió:Me pregunto por que aun no han sacado el Phenom II 925, que sería equivalente al Phenom II 920.

El 925 salió hace poco, pero no fue presentado oficialmente ni nada de eso. Es algo difícil encontrarlo ahora mismo en según que tiendas.
carlosmo escribió:Quizá no salga el 725 porque el 720 es ya un am3 mientras que el 940 es am2+ y los nuevos 945 y 955 son am3 también.

Se me fue la pinza, eso me pasa por no leer detenidamente [+risas] Interpreté 925 por 725. ¬_¬
DeiviD69 escribió:Primera tienda que tiene el 955BE

http://www.appinformatica.com/procesado ... 3-125w.php

Algo carillo :S

277€ :O
Parece que se han subido a la parra. A ver como van evolucionando.
La verdad es que está algo caro...Pero bueno a ver si llegan a las tiendas online el 925, 945 y 955 BE...
Joder. si que se han pasao, en usa el 955 esta a 245 dolares, aqui una review comparandolo con los i7, en juegos se portan muy bien, si señor, amd vuelve a la carga
EDIT:, ja ja se me olvido el link
http://www.guru3d.com/article/amd-phenom-x4-945-and-955be-processor-review-test/
M3traKit escribió:
lovechii5 escribió:Eso si, quiero ver hasta donde llegan. No creo que puedan superar al i7, pero ese 955 tengo ganas si al menos los alcanzan.

Tampoco creo que los alcancen, el 955 supongo que estará a la par (o un poco por encima) del Q9650, así que seguirá estando por debajo de los i7, por desgracia.

Alcanzarlos, no creo, pero pueden llegar muy cerca. Piensa que estos van a DDR3, mientras que los 940 no passa de 1066 DDR2. Creo que pasará de ese 9650. Creo . . .
Ya tienen el 955 en si2010 por 220€. La cosa se pone interesante.
La verdad es que sí...está muy bien de precio y bajará más...

Me pregunto por que tardan más en llegar el 925 y 945 :S
DeiviD69 escribió:La verdad es que sí...está muy bien de precio y bajará más...

Me pregunto por que tardan más en llegar el 925 y 945 :S
Tiene mas salida el high-end. La gente una vez se gasta dinero se lo gasta bien.

Y este procesador tiene muy buena pinta. Porque ya me compre mi pc (Phemon II 940) por que sino me voy de cabeza por el.
Estoy ansioso por que lleguen a las tiendas, ahora mismo pocas tienen el 955 BE, del 945 nada de nada, y el 925 ni está presentado :(

A ver si pasa rápido el tiempo!!!
Bueno, por eso empiezan las desiluciones.

AMD nunca a dicho -y salio un comunicado- que los Phenom II -que ya deberiamos comenzar a llamar simplemente phenom y los phenom pasados como Athlon X3 y X4- no son ni seran competencia a los Corei7 de Intel porque no estan destinados al mismo mercado, en ese caso estariamos hablando de una nueva gama de AMD Opteron u otro nombre.

Y no se, si deberan bajar los precios pero entre tiendas y especuladores que necesitan primero deshacerse de su stock actual -y al menos al costo para no perder inversion- no bajaran los precios en el mediano plazo. Ya cuando bajen creo que muchos empezaremos a actualizar esos viejos procesadores del año pasado, yo con un phenom 720 BE me conformo o si saliera ese hipotetico -e inventado- 725 no me enojaria en nada.
cuando hablais de ddr3 hay k dejar claras las cosas que se trata de memorias de 1600 para arriba puesto que si son de 1333 las mejoras en ph2 con respecto a ddr2 son de apenas un 3 % creo que es algo que no he visto comentar a nadie y k alguna gente no da por supuesto.
Nueva bajada de precios en Pc componentes

AMD Phenom II 920 X4 Quad Core 2.8Ghz AM2 Box -> 161€
AMD Phenom II 940 X4 Quad Core 3.0Ghz Black Edition AM2 Box -> 177.75 €
AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Edition AM2 Box -> 242€

Les envie un e-mail preguntandoles por el 925 y 945 y me dijeron:
"Hola, lamentablemente este producto no lo tenemos disponible en nuestros proveedores, ni podemos conseguirlo por otros medios. Lo sentimos de veras."

Buff...
Poco a poco se va actualizando la lista con los nuevos modelos.
El nombre del 955 tiene un error ya que es un AM3. Aunque también se pueda pinchar en placas am2+ compatibles.
Supongo es la ventaja d elas tiendas en linea por mas ml hablen de ellas y parezcan las unicas que existen de que sus bodegas se vacian pronto.

Ya tendran estos procesadores llegado el momento y lo haran saber a los 4 vientos.
Buff con lo bien de precio que están ahora los Phenom II 920 y 940 me dan ganas de pedir uno :S, me quedaría el presupuesto mucho mejor. Con el 955 se me pasa...Aparte las placas AM3 y la ram DRR3 son mas caras.

No sé si esperar a que salga el 945 o 925 o comprar ya :_(
Son compatibles con las placas AM2+ y memoria DDR2? o es mejor irse a por un 940?
Los procesadores AM3 sí son compatibles con las placas AM2+ y DDR2.
Los AM2 no son compatibles con AM3 ni DDR3.
Parece que ya empiezan a salir poco a poco...no será sin tiempo...

El 945 ya está a la venta en Alternate, esta algo caro...pero claro estamos hablando de Alternate...

214€, en tiendas como pc componentes no deberia superar los 200€ ya que el 955 está mas barato que en Alternate :S

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HD2A39
23 respuestas