Version IXtreme 1.4 se lo traga todo?

Bueno supongo que esto estara mas k hablado por aqui pero no he visto nada... la cosa es que compre una Xbox360 de segunda mano con esta version instalada (1.4), y ahora vamos por la 1.6 estoy leyendo que hay que parchear los juegos para poder jugarlos en versiones anteriores.... y yo por ahora puedo jugarlos todos (nuevos y antiguos) sin parchear sin ningun problema, supongo que esta version sera poco fiable si juegas en red pero ami eso no me interesa, es recomendable actualizar? hasta cuando seguira tragandose todo esta version? algun inconveniente?

Un saludo
Si tienes MUY claro que nunca jugaras online puedes quedarte si quieres con la 1.4 ya que el 1.6 es mas que nada para estar mas seguros por el tema del baneo.

Los juegos Wave3 los parcheas con el ppfomatic y listo para jugar, en cuanto hasta cuando te valdra....no se, hasta que saquen algo distinto, pero eso nunca se sabe, yo en tu caso lo veo para mucho tiempo.
la 1.4 non stealth es la que se traga todo, las versiones normales ixtreme no funcionan los wave 3, yo tube que actualizar por eso, tenia la 1.4 y no me cargaban los wave3, un saludo
Gracias a los dos por las respuestas, ya esta todo claro ^^
3 respuestas