Pantalla negra con puntos blancos

Hola bueno soy nuevo en este foro indagando por google me di con esta web,la cosa que hace 2 meses compre una consola, y todo estaba super bien la consola es de segunda mano por lo que me dijo ya havia sido reparada por luces rojas, la cosa que jugando pues me puso la pantalla roja, la apague y la encendia y bien pero de momento me puso la pantalla verde, volvi apagar la consola y al encender pues se quedo negra con puntos blancos la cosa que si tengo audio, y si ponco el juego igual se escucha y todo la cosa que no seve la imagen en la t.v cual sera el problema? espero por sus respuestas y gracias
n4zGuL escribió:Hola bueno soy nuevo en este foro indagando por google me di con esta web,la cosa que hace 2 meses compre una consola, y todo estaba super bien la consola es de segunda mano por lo que me dijo ya havia sido reparada por luces rojas, la cosa que jugando pues me puso la pantalla roja, la apague y la encendia y bien pero de momento me puso la pantalla verde, volvi apagar la consola y al encender pues se quedo negra con puntos blancos la cosa que si tengo audio, y si ponco el juego igual se escucha y todo la cosa que no seve la imagen en la t.v cual sera el problema? espero por sus respuestas y gracias

Creo que le va a volver el problema de las luces rojas, creo que debes irte buscando algun mod para repararla o conseguirte un dinerito y comprarte una nueva.
Tiene toda la pinta de que la tarjeta grafica esta petada y en breve aparecen las 3 temidas luces rojas.

Suerte.
prueba haber con otro cable,en otra tele, con otra consola...

Porque te puede estar fallando cualquiera de ellas.

Si te pasa lo mismo cambiando otro cable o probandola en otro televisor. Va a ser cosa de la grafica. Y ya puedes ir pidiendo la factura a quien te la vendió (si no te la dió en su momento) para enviarla al SAT y te la arreglen gratis si sigue en garantia.Sino,a pagar.

si tiene garantia, al llamar no digas que es de segundamano (di que te la regaló el que te la vendió) porque automaticamente te quedas sin ella al ser comprada de segundamano.
4 respuestas