Algun problema con comprar una xbox registrada?

Estoy mirando xbox 360 de segunda mano, pero la mayoría están registradas. Hay algun problema?

Que pasa si un día tengo que mandarla al SAT?

Gracias!
hola. No estoy seguro per creo que lei hace tiempo que en el caso de comprar una consola de 2na mano que esté registrada el anterior dueño tendria que llamar al sat y decir que ha regalado la consola y que se deberian canviar los datos del dueño. o tambien puedes llamar tu al sat y decirles que te van a regalar una consola pero que està registrada y que te interesa que los datos sean los tuyos.

Suerte
kashina28 escribió:hola. No estoy seguro per creo que lei hace tiempo que en el caso de comprar una consola de 2na mano que esté registrada el anterior dueño tendria que llamar al sat y decir que ha regalado la consola y que se deberian canviar los datos del dueño. o tambien puedes llamar tu al sat y decirles que te van a regalar una consola pero que està registrada y que te interesa que los datos sean los tuyos.

Suerte

Basicamente, puede que cuele, o puede que no.
Hay muchos Hilos con este Tema,no tendras Problemas con la Garantia con una Consola de 2ª Mano.Ayer mismo llame al SAT y cambie los Datos de la Persona que me la Vendio por los mios.Lo unico que tienes que hacer es pedirle los Datos con que la Registro a esa Persona que le has comprado la Consola o que llame el y los cambie por los tuyos.Claro esta siempre con la Premisa de que ha sido "Regalada" [ginyo] ...

Sl2.
Osea si llamo me pedirán los datos antiguos y me pondrán los mios sin problemas?
umm esta bien esto.

Regalada si, si :)
pero no digas nunca que es comprada que no se olvide :) sino regalada XD
Sip,a mi esta ultima vez me han pedido 4 Datos(Ni uno + ni uno -) de la Persona a la que esta Registrada la Consola.Se los di y le pase los mios y ya la tengo Registrada a mi Nombre [sonrisa] ...

Sl2.
Yo tambien realice el cambio con poca informacion del otro propietario y sin problemas.

Un saludo.
7 respuestas