Un saludo:
A ver si por favor alguien puede ayudarme o descartarlo definitivamente...
Tengo un ordenador con una placa Asus P5E3 (No deluxe pero es igual menos el wifi integrado) (Chipset ICH9 R?). Aparece la ICH9 en la lista de compatibilidad del dosflash e incluso he probada con la PCI combo de Conceptronic pero no tengo wuebos a que el PC me reconozca un BenQ ni con WVista ni con MS-DOS. No soy experto pero con un ordenador anterior no tenía problemas con este ni con un Samsung m-28 que tuve.
Si lo conecto a la placa, con dosflash me sale la pantalla del MTK Vendor Failed con el código B000 y no me sale el segundo mensaje despues de apagar-encender.
Si lo conecto a la PCI, con dosflash nisiquiera me sale el primer mensaje. En la lista sólo comunica con el disco duro "No ATAPI device" etc. Creo que tengo problemas con esta tarjeta porque si le doy a instalar manualmente (bajando drivers de la web oficial) se me para al inicio diciendo que no detecta el hardware que quiero instalar. He probado a ponerlo en el otro puerto pci, etc y todo igual.
Por DOS los resultados son equivalentes.
No quiero daarlo por perdido el tema con este ordenador, pero parece que no queda más remedio. Alguna idea?

EDITADO: Para ver si me explico un poco menos mal