Duda dudosa BenQ y Asus P5E3

Un saludo:

A ver si por favor alguien puede ayudarme o descartarlo definitivamente...

Tengo un ordenador con una placa Asus P5E3 (No deluxe pero es igual menos el wifi integrado) (Chipset ICH9 R?). Aparece la ICH9 en la lista de compatibilidad del dosflash e incluso he probada con la PCI combo de Conceptronic pero no tengo wuebos a que el PC me reconozca un BenQ ni con WVista ni con MS-DOS. No soy experto pero con un ordenador anterior no tenía problemas con este ni con un Samsung m-28 que tuve.

Si lo conecto a la placa, con dosflash me sale la pantalla del MTK Vendor Failed con el código B000 y no me sale el segundo mensaje despues de apagar-encender.

Si lo conecto a la PCI, con dosflash nisiquiera me sale el primer mensaje. En la lista sólo comunica con el disco duro "No ATAPI device" etc. Creo que tengo problemas con esta tarjeta porque si le doy a instalar manualmente (bajando drivers de la web oficial) se me para al inicio diciendo que no detecta el hardware que quiero instalar. He probado a ponerlo en el otro puerto pci, etc y todo igual.

Por DOS los resultados son equivalentes.

No quiero daarlo por perdido el tema con este ordenador, pero parece que no queda más remedio. Alguna idea?

Imagen

EDITADO: Para ver si me explico un poco menos mal :D
Prueba ha hacer el truquito de la tapa medio abierta y encender y apagar el otro dia un usuario comentaba eso... sino utiliza el jungle flasher 1.6 y dale al benq unlocker y si aun asi no te deja lanza el unlocker y mientras se hace apaga y enciende la consola y si aun asi sigue = prueba ha hacer lo mismo con el jungle flasher y la tapa medio abierta y si aun asi esta = prueba a lanzar desde el jungle flasher en mtkflash32 priemero el IO y despues el benq unlocker... espero te ayude... por cierto...ç:

VICENTIN QUE TE VA A DAR ALGO!!!
Y AMI QUE!!!!
Gracias jefe, a ver si me he enterado bien y si lo consigo... Por cierto, con lo de la tapa te refieres a la carcasa del lector? :S No encuentro los comentarios a los que te refieres con el buscador del foro. Sabes el nombre del hilo?

Muchas gracias tio.
no se ahora mismo cual es el post pero debe de estar por aqui por que creo que se hablo ayer de ello... la tapa a la que me refiero es en la que tu le das al boton y pones el juego.. es decir... en vez de tapa llamemoslo bandeja...... no se si me explico
Okiz, la bandeja pues :) Cuando salga del curro pruebo, gracias otra vez .)
nada hombre..... ya sabes a comprarte el juego de vicentin....
A TOPE 5.0
creo que esta para todas las plataformas xbox, ps3, ps2, psp, pc, ......
Y windows mobile 4-5-6-7... Zune, GP2X, Atari 2600 y reloj calculadora XD

Esta tarde posteo los resultados que seguro que alguno hay por aqui con la misma placa :D
6 respuestas