¿Se puede?

Buenas!

Tengo lo siguiente:

- Disco de 120 GB
- Disco de 20 GB
- Tarjeta de memoria de 256 MB

Puedo poner el mi perfil de jugador en la tarjeta de memoria para poder dejarla siempre puesta en la consola y así poder alternar entre los juegos que tengo copiados en el disco de 20 GB y el de 120 GB? La verdad es que sería interesante porqué así no tendría andar recuperando el gamertag de un disco a otro cada vez...

Aprovecho también para comentar que hace poco me compré una segunda xbox y cual es mi sorpresa cuando al poner el disco duro de una en otra me dice que los juegos q hay han sido grabados con otra xbox y que si quiero usarlos tengo que volver a instalarlos... pq coño hacen esto?

Un saludo y gracias!!!
claro q puedes meterlo en la memori vasta con q cieres sesion pongas mover y lo metes en la memori
Dirhael escribió:

Aprovecho también para comentar que hace poco me compré una segunda xbox y cual es mi sorpresa cuando al poner el disco duro de una en otra me dice que los juegos q hay han sido grabados con otra xbox y que si quiero usarlos tengo que volver a instalarlos... pq coño hacen esto?

Un saludo y gracias!!!

Jajaja a mi tambien me ha pasao eso por comprar una xbox nueva y piensas pero por que?? no se instalaban en el disco duro? ein?

Wtf!
Los de microsoft son la hostia. Ya mismo nos hacen comprar otra vez los juegos porque cambiaste de consola.

Un saludo.
3 respuestas