Problema con disco duro

Muy buenas!

os comento lo que me ha pasado a ver si me podeis aconsejar.

Resulta que me compre un disco duro de 60 gigas en el carrefour hace casi un mes, y no lo he podido usar hasta antes de ayer.

Pues bueno, le conecto a la xbox y no me detecta nada, no hay luces rojas y no da errores ni nada, pero pasa eso... que no me detecta nada de gigas, vamos, como si no hubiera puesto disco duro. Pues a lo que llamo a mi novia para que se traiga el disco duro de la xbox de mi cuñao, para probar a ver si es por mi consola o por el DD que compre.

Resulta que su disco duro si que funciona, asi que he llegao a la conclusion de que es por el que yo compre.
Entonces decidido voy al carrefour y me encuentro con que no me le cambian, porque ya han pasado 2 semanas desde que le compre y que ahora ellos no se hacen cargo, que para los accesorios llame a microsoft.....

Entonces que hago? obviamente tengo el ticket de compra del disco duro, tengo que llamar a microsoft y enviarle el disco duro? y luego ellos me envian otro?

Un saludo y vaya mierda de carre
Llama al Sat, comentales que no te lo quieren cambiar y supongo que ellos no te pondran ningun problema y mas cuando tienes el ticket de compra.

Un saludo y suerte
En la xbox te lo detecta? aunque sea con 0GB? si es así prueba a formatearlo...

saludos
Gracias a los 2

La xbox no me detecta nada, como si no tuviera disco duro....
Has probado a conectar el disco duro en la xbox de tu cuñao.?

Un saludo.
4 respuestas