Mi ordenador se enciende solo

Saludos.

Tengo un problemilla, y es que cada noche, tras apagar mi ordenador (o tras dejarlo en Hibernar), a los 2 o 3 minutos, ¡se enciende solo!

Tras varias noches de irme a la cama al apagar el ordenador, y levantarme sorprendido al verlo encendido, decidí apagarlo/hibernarlo y quedarme un momento a ver qué leches pasaba. Cuál fue mi sorpresa al ver que el ordenador se encendía mágicamente y entraba a windows de forma normal o reiniciaba la sesión en el caso de que lo hubiera hibernado...

¿A qué puede deberse esto? ¿Alguna solución que no pase por tener que apagar la fuente de alimentación?

P.D: No es un fantasma :-|
Mira en la bios y quita todas las opciones de arranque del estilo de wakeonlan, arrancar desde el teclado, etc, a ver si es algo de eso.
LOL LOL y REQUETELOL. ¿tienes un poltergeist?

yo tengo un ladron de corriente y cuando lo apago lo desenchufo de la pared
Delian escribió:LOL LOL y REQUETELOL. ¿tienes un poltergeist?

Es decir que lo desenchufas dos veces XD

Bueno, sobre el tema. Yo tengo un mini-pc que me hace lo mismo si lo hiberno (si lo apago no), pero tampoco he buscado solución ya que es un pc 24h/7d...

Saludos
DS_impact escribió:
Delian escribió:LOL LOL y REQUETELOL. ¿tienes un poltergeist?

Es decir que lo desenchufas dos veces XD

Bueno, sobre el tema. Yo tengo un mini-pc que me hace lo mismo si lo hiberno (si lo apago no), pero tampoco he buscado solución ya que es un pc 24h/7d...

Saludos

No, solo una lo apago normal y luego apago el boton del ladron.
exactamente me pasaba a mi lo mismo. normalmente se encendia a los pocos segundos hasta q un dia me acoste y al rato se encendio y vaya susto. tambien apagaba como tu desenchufandolo. era una jodienda yo creo que la placa base daba un corto o algo. al fin ya cambie de pc y k a gusto cuando das a apagar y se apaga xDD

tambien lo que hacia era esperar a q se encendiera y dar luego el boton de apagado creo que ya no se volvia a encender.
5 respuestas