mi disco duro es un mentiroso?

Hola.Resulta que me cambiado el HD por uno mayor.Hoy me disponia a recuperar todos mis datos de mi HD antiguo y grabarlos en el nuevo pero me he encontrado con el siguiente problema. cuando instalo mi Hd antiguo me dice que de las 80 gb de capacidad que tiene hay 30 gb disponibles. es decir, que hay 50 gb de datos, pero cuando entro al HD y miro lo que pesa cada carpeta me encuentro que el total de gb ocupados es de 5.En propiedades del disco dice que hay 50 en datos y cuando entro en el solo hay 5.Me dice que la carpeta donde deberia haber el mayor volumen de datos esta vacia.Podria entender que debido a un error se hubieran borrado los datos pero entonces porque me dice en propiedades de disco que hay tantos gb ocupados y en realidad al entrar en el HD no existen estos datos?
ayudarme. necdesito recuperar dichos datos
pasa el programa getdataback para poder recuperar tus datos
Si no dices la carpeta que es. Ademas quizas no tienes permisos para verla (un ejemplo mis documentos y todo relacionado), entonces si no tienes permisos no te dira el tamaño solo el tamaño de lo que tienes permisos. Tambien hay las carpetas ocultas pero no pesan tanto.

Pero vamos no le veo mucha complicacion hay muchos programas y sin programas tambien puedes.
betita_elfica escribió:Si no dices la carpeta que es. Ademas quizas no tienes permisos para verla (un ejemplo mis documentos y todo relacionado), entonces si no tienes permisos no te dira el tamaño solo el tamaño de lo que tienes permisos. Tambien hay las carpetas ocultas pero no pesan tanto.

Pero vamos no le veo mucha complicacion hay muchos programas y sin programas tambien puedes.

Creo que oir ahi van los tiros.en e hd de 80 gb no era para almacenar datos sino que era es HD principal de misitema (windows xp) y ahora al ponerlo en otro pc no es el proncipal sino que simplemente lo pinche para pasar datos , como podria obtener los permisos ?
Puedes tener el virus que te esconde las cosas^^
desde el cmd, teclea dir /ah y a ver si te salen cosas que no ves...
4 respuestas