Ordenar cables

Hola, bueno mi PC tiene bastantes cables por en medio y quiero tenerlo mas ordenado ya que tengo que abrirlo para cambiarle el disipador de la CPU pues me gustaria ordenar los cables y mi pregunta es en estos abujeros es por donde tienen de ir los cables??? me podeis explicar si se pueden pasar como pasarlos??? el espacio que ai arriba a la izquierda donde se ve que esta tapado con la fuente de alimentacion por hay se tiene que quedar asi?? pasar algun cable? que tengo que dejar el cable conectado en su lugar y lo que sobre de cable pasarlo por alli atras??? si me podeis decir o sabeis de algun tutorial o algo es que estoy un poco liado XD XD

- Aqui dejo la foto
Imagen

Muchas gracias!! :)
yo tengo todos los cables pasados por detras aunque mi caja no esta preparado para ello, lo sacas por el hueco de la fuente esa TODOS los cables que no uses, es mejor desconectar todo para desenredar, sacas todos los cables por detras y yo los tengo pegados con cinta aislante a la chapa, y los cables SATA retuercelos sobre un boli o algo porque ocupan mucho menos y se hacen como un muelle, si tienes IDE redondealos doblanadolos dos o tres veces y luego cinta aislante ;)
por el hueco de la fuente de alimentacionn?? es que no pasan por que esta pegada la fuente al hueco ese a que te refieres??
yo tengo un hueco, mira, hazlo tu si quires con alguna herramienta o pasalo por el del medio

esto es de cuando tenia solo unos pocos cables atras, ahora tengo todos XD

Imagen
entonces para no hacer el hueco ese con la herramienta, lo que peuedo hacer es pasarlos por el hueco largo de la izquierda por ese hueco lso cables que no use y los de mas abajo el IDE y algun otro pasarlo por el hueco mas pequeño de abajo no ?? asi no tendria de hacer ese hueco echo por mi ... no????
juanpalomo23 escribió:yo tengo un hueco, mira, hazlo tu si quires con alguna herramienta o pasalo por el del medio

esto es de cuando tenia solo unos pocos cables atras, ahora tengo todos XD

Imagen

Yo también tengo esa torre y tengo los cables igual XD,intenta aprovechar los huecos que trae aun que no te queden todos los cables colocados por detrás, pero algo quitaras.
PD: juanpalomo sube si puedes fotos de como tienes ahora los cables.
el sabado o el domigo lo abrire a ver si me acuerdo ^^
ok, gracias pues yo lo mas seguro que lo aga el sabado esto de pasar algunos cables por detras para que quede mas limpio, si lo ago ya pongo tmb una foto de como me a quedado :)
XD
8 respuestas