Avenidadelcomercio.es (SOLUCIONADO) Explico el ERROR COMUN.

El error común de comprar a esta web (situada en Francia pero cerca de España) es que si comprais utilizando las actuales CYBERTARJETAS o TARJETAS VIRTUALES, lo normal es que metemos la cantidad fija de dinero a lo que vamos a pagar. En mi caso eran 25,95 euros, puse 26 euros exactos en la CyberTarjeta y a la hora de pagar elegi VISA e hice el Pago. A la mañana siguiente veo en mi seguimiento del pedido Un ERROR de pago y me ponen que llame al Servicio Atención Técnico para que me lo arreglen. El número que ponen (quiza porque esta en francia) llamas y nada dice que no existe (no te dicen ningun prefijo solo un 0 que no funciona tampoco) y ademas te pone 0,22 cent. minuto.

Luego cabreado, vas a mirar tu movimientos de la tarjeta (en mi caso de modo online) y veo que se me retiran 2 euros como cargo y nada mas pone. O se me quedan solo 24 en mi tarjeta, 2 desparecidos xd.

Eso que llamó al servicio atencion al cliente de la web (ya que no tienen ningun correo, y el unico que tienen solo sirve para envio, no recibe aunque envies, ya te avisa.) , ademas de que el número es un 902 y te cobran un poco, te sale la famosa musiquilla de ESPERATEEEE Y PAGAAA. 5 min y nada, me cabreo, llamo una hora mas tarde y en 2 min lo coje una chica en Español.

La chica me comenta que es un fallo comun. Al ser Franca su sistema del banco (como no estamos en francia) te hace un cargo de 2 euros para autentificar la targeta (que luego te los devolvera en unos 5-7 dias) y luego te quitan el dinero de lo que vas a pagar. Que paso entonces? Como los que utilizamos cybertarjeta metemos el dinero justo, al hacerse el cargo de 2 euros , luego ya la cantidad que tenemos no podemos pagar el producto, nos faltan esos 2 euros que nos quitan en el cargo de autentificacion de tarjeta. Entonces qual es la solución? Si compramos con cybertarjeta metemos los 25,95 euros que vale + unos 2 euros que serviran para el cargo.

Entonces cancele el pedido y puse el motivo. Volvi a comprarlo con 28 euros envez de los 26 y asi me quitaron otra vez 2 euros y me quedaban entonces 26 que me quitaron luego para pagar el producto que valia 25,95.

Ahora tengo dos cargos, el anterior y este actual o sea 2+2 euros pero ya me los devolveran xd. Y vi que ya me quitaron el dinero del producto y ya me enviaron hoy mismo el e-mail de enviado. Ahora esta por ver que pasara con el cargo y a ver si cumplen los dias de entrega jeje.
Joer, pues yo compre mi monitor ahí, y es más, he pedido una tarjeta de sonido externa ayer mismo y me han confirmado que sale hoy, con seguimiento de número y todo...

Además, ellos no te cobran nada en la tarjeta hasta que el envio no se ha realizado.

No te habrás confundido de pagina y te habrás metido en una falsa?

Lo que si es verdad es que la tienda está en Francia, pero no le veo ningún problema... el único problema que le veo es el numero de contacto que es un 902...
Yo he comprado en avenidadelcomercio y nunca he tenido ningun problema, lo de los dos euros puede ser que al ser la primera vez que compras con ellos y con esa tarjeta pues te hacen un pequeño cargo de uno o dos euros pra comprobar que la tienes activa.

Es cierto que lo traen de Francia, por lo que hauy que tener cuidado con la garantia que normalmente es de un año.

Bueno no se si lo he entendido bien, pero estas desesperado por 2 euros?????

Un saludo
Ya hablé con ellos . Parece ser que al pagar con cyber tarjeta se hace un cargo de 2 euros para comprobarla. Y como tenia en la tarjeta el importe exacto (26 euros) pues me quitan los 2 y luego no pueden quitar los 26 que vale ya que solo me quedan 24. Y es un problema común.


Me han dicho que vuelva a cargar la tarjeta a 28 euros por ejemplo (pondre 30 para no ir justos) y vuelva a pagarlo. Anule el anterior y haré nuevo pedio.


Cuanto tardan?
betita_elfica escribió:Ya hablé con ellos . Parece ser que al pagar con cyber tarjeta se hace un cargo de 2 euros para comprobarla. Y como tenia en la tarjeta el importe exacto (26 euros) pues me quitan los 2 y luego no pueden quitar los 26 que vale ya que solo me quedan 24. Y es un problema común.


Me han dicho que vuelva a cargar la tarjeta a 28 euros por ejemplo (pondre 30 para no ir justos) y vuelva a pagarlo. Anule el anterior y haré nuevo pedio.


Cuanto tardan?


Suelen ir rapidos si lo tienen en stok, normalmente cumplen con el tiempo de entrega que marcan, por cierto creo que deberias modificar el tema del hilo, si como tu mismo indicas solo ha sido un mal entendido, más que nada para que el mismo no lleve a confusión.

Un saludo, me alegro que todo se haya solucionado.
Los 902 te cobran cómo llamada interprovincial, aunque algunas compañías jetas no lo incluyen en la tarifa plana nacional.

Los timo son los 906, 806, 803...
DEBERIAS CAMBIAR EL NOMBRE DEL POST. Entendiendo que el error a sido debido a tu tipo de tarjeta.
ACTUALIZADO EN EL 1R MENSAJITO
7 respuestas