Me quiero hacer mi propio video casero y no se con qué

Seguro que mas de uno ha entrado poniendo esta cara al hilo--> ¬_¬


Si es así, me alegro porque he conseguido mi objetivo xD

Vereis llevo años jugando al Call of Duty (y muchos de EOL lo saben [poraki]) y me gustaría hacerme un video, que no tengo ninguno xD

La cosa está en que me tengo que grabar y tal, pero claro como me grabo 1 hora luego lo que hay que hacer es ir recortando las mejores muertes y tal, no vamos a ponerlo tal cual porque sería aburridisimo xD Así que habría que recortarlo por todos lados, cambiarle el sonido, ponerle sus titulos de credito y mil cosas, peeeero yo pensaba hacerlo con iMovie y no se como, vamos es que aun agregando los videos (son sacados de la camara de fotos compacta en .mov) a iPhoto no me deja, entonces querría saber como puedo hacer lo que quiero en Mac OS X, hay algun pinnacle estudio aquí? [tomaaa]

He instalado Final Cut Pro pero es bastante lioso, supongo que habra que hacerse con el pero bueno busco algo sencillito, lo hay?

GRACIASSS

PD: Prometo enseñaros el resultado [rtfm]
Yo quería editar unos .avi en iMovie y tampoco me dejaba, pero lo que hice fue pasarlos a .mp4 con Handbrake y ya los "tragó" y los pude editar. Ya sé que es una solución quizá chapucera pero me funcionó... no sé si eso te valdrá
Mmm... aver para hacer un video asin sencillito sin efectos ni nada puedes pillarte el Quicktime.
Abres la "peli" con quicktime y vas selecionando cachito a cachito todas las secciones que quieres añadir, exportandolas en DV PAL y tamaño que desees.
Una vez tengas las "secciones" es cosa de abrir iMovie e irlas situando una detras de otra, puedes meterle algun efectiyo de barrido o algo, añadir algun texto y tal.

Y por otro lado tienes Final Cut y After Effects... yo llevo dando ambos programas durante un año en la uni y vamos, son una gozada y puedes hacer autenticas filigranas...
El Final Cut es editor de video a saco y after effects te permite piyar una seccion de video y meterle efectos mu chulos y aparte tienes efectos descargables de internet para hacerlo ilimitado.
Yo hice un DVD y creo que fue con iMovie. Lo único que en vez de importat los avi, como tenía que pasar los videos desde la videocámara los pasé al mac-mini desde el iMovie. Era la primera vez que lo hacía y me quedó bastante resultón [risita]
No deberías tener problema, al imovie le das a importar y seleccionas los vídeos, entonces los tendrás en tu biblioteca de imovie. No te funciona así?
4 respuestas