lo más simple que se me ocurre es desoldar el chip y hacerle un exploit, así te quitas para siempre ese tipo de fallos.
walkyria eso es matar moscas a cañonazos,¡¡¡ (ademas de que creo que se puede instalar un exploit teniendo chip .. si su lector no va fino eso no lo va a arreglar magicamente.. digo yo)
no conseguia que arrancara el mediaceter por si solo, salvo que metiera el DVD de zxbinstaler (y lo arrancaba despues de muchos intentos)
vamos, que tienes
dos problemas:
1 un dvd que lee con dificultaduna vez que consigas que lea el dvd y arranque desde el ya podras entrar por ftp a tu consola ya que tanto el biohazard como el zxbinstaller lanzan un servidor de ftp (te da las ips en la pantalla ppal)
- ¿Como puedo hace para que el chip arranque el DVD de herramientas metido en lector ?
como conseguir que arranque de un dvd?.. arranca con el chip activo e intenta usar un dvd verbatim u otra marca de calidad grabado a poca velocidad . las xbox son un poco quisquillosas con los dvd grabados que le metes y si el lector ademas tiene ya un tiempecito... prueba a grabar varios a ver si hay suerte y ...dale un tiempo para que lea mientras esta arrancando (no la resetees despues de unos segundos)
2
al parecer el archivo de inicio apunta a donde no debe (no a la ruta en que esta el xbmc que suele ser E:\Apps\XBMC\default.xbe o incluso f:\apps\xbmc\default.xbe ) o bien a donde esta apuntando NO esta el xbmc completo (quiza se copio mal cuando lo instalastes desde el zxbinstaller..)
exactamente que mensaje te da???
una vez que tengas el menu del zxbinstaller (o el biohazard) arrancado ya puedes decidir si "empezar de nuevo" (formatear y vuelta a empezar pero pierdes todo lo que tengas guardado en la xbox) ..o arreglar el desaguisado con la ruta que comentas mediante el ftp
(editando algun archivo que desconozco cual es pero te lo puedo mirar en mi xbox)
o sobreescribir solo el directorio del xbmc (si es problema de que esta incompleto o corrupto..).
si el lector no va fino yo optaria mas bien por lo primero
¿Como puedo hace para que el chip arranque el DVD de herramientas metido en lector ?
en el entorno grafico xbmc hay una opcion para poner que autoarranquen los programas juegos dvd de video etc.. pero si nunca consigues que arranque el xbmx esto es un circulo vicioso (y perdon por la broma)
- Me di cuenta que solo dispongo de copia de seguridad de C:
c: parece estar bien ya que si arrancas con el chip desactivado sale el dash de microsoft por lo q comentas
una solucion bastante sencilla si tienes un amigo con xbox chipeada (y su lector esta bien) es que le lleves el disco duro y el te lo haga todo con el zxbinstaller o similar (habiendo chip a la xbox le dara igual)
otra es que te presten un lector de dvd de una xbox que vaya bien- ¿como puedo acceder al archivo para modificar la ruta?
por ftp..pèro si no consigues al menos que arranque una vez algun dvd (sea zxbinstaller o biohazard..) mal vamos
que archivo de inicio es el que quieres modificar?
- ¿Podria acceder a los datos del disco duro de la XBox si lo instalo en un PC?
a ver si a alguien se le ocurre una soucion a eso, hay algun programa que lee el sistema fatx de de archivos de la xbox pero no se si sera fiable para escribir...