Eliminar drivers XP

Buenas... Pues es una pregunta simple... ¿Cómo ELIMINO completamente unos drivers del disco duro? Concretamente, son de un escáner... Alguno debe estar corrupto, pero si lo desinstalo y vuelvo a instalarlo, encuentra automáticamente los drivers y los vuelve a instalar mal... Así que quiero eliminarlos completamente.
¿Cómo lo hago?

Gracias ^^
Pues los eliminas desde Panel de contorol-->agregar o quitar programas
también desde inicio --> todos los programas--> desinstalar
y por ultimo borras la carpeta de dicho driver desde mi pc-->archivos de programa

Espero que te sirva!
pegolito escribió:Pues los eliminas desde Panel de contorol-->agregar o quitar programas
y por ultimo borras la carpeta de dicho driver desde mi pc-->archivos de programa

Espero que te sirva!

Luego lo pruebo, pero vamos... ¿Eso no eliminaría los programas con los que uso el escáner y dejaría los drivers intactos?
Kirus escribió:
pegolito escribió:Pues los eliminas desde Panel de contorol-->agregar o quitar programas

Espero que te sirva!

Luego lo pruebo, pero vamos... ¿Eso no eliminaría los programas con los que uso el escáner y dejaría los drivers intactos?

Hmmm... creo que yo que lo suyo seria buscar el .inf que utiliza, desinstalar, buscar y eliminarlo definitivamente (mejor copiarlo a unpen o semejante).

Y si te da problemas... ¿no es mas facil darle a actualizar drivers y darle a que lo elegir directaemente el driver que desees poner?
Kirus escribió:

Espero que te sirva!

Hombre si borras la carpeta donde està el dirver del escaner lo debería eliminar por completo!

Y si te da problemas... ¿no es mas facil darle a actualizar drivers y darle a que lo elegir directaemente el driver que desees poner?

Eso sería lo suyo si...encontrar el dirver bueno y actualizar dicho controlador!!
A ver, si le digo que lo actualice, me dice que no hay drivers más nuevos... Aunque lo elija yo xD

Y lo otro que me decís, es lo que quiero hacer yo, pero no sé dónde está el driver xD ¿En qué carpeta están los drivers? O cómo sé yo cuál es el driver de mi escáner... Porque en Archivos de Programa, no hay ninguna carpeta que se llame "DRIVERS DEL ESCÁNER!" xD Y las que hay relacionadas con él, las abro y son de algún programa.
5 respuestas