Placa Asrock Alive nf4g

Hola a todos, tengo un problemilla con esta placa. El otro dia (que hubo tormenta) se jodio y no arrancaba. Cambie la fuente de alimentación y ya arrancaba (bueno, se mueven los ventiladores) pero la pantalla no se ve ni en el teclado se enciende la luz de cuando arranca. He cambiado el modulo de ram y también el procesador(por probar) pero nada, sigue igual. Ah, estoy seguro de que el monitor y el teclado funcionan (por si alguien me dice que lo cambie jejeje). Por probar algo más, he puesto otra fuente diferente por si acaso pero nada. Puede ser que se haya jodido la placa??
Gracias por cualquier ayudita [oki]
Pues es muy probable. Sobretodo si la fuente no era nada del otro mundo.

Saludos
Gracias por responder tan rápido. Pues si te digo la verdad no entiendo mucho sobre fuentes de alimentación pero vaya, no parecía muy buena comparándola con las otras dos que he probado. De ser cierto que la placa esté jodida, podría sustituirla perfectamente por la Asrock Alive nf6g,no?
parejo escribió:Gracias por responder tan rápido. Pues si te digo la verdad no entiendo mucho sobre fuentes de alimentación pero vaya, no parecía muy buena comparándola con las otras dos que he probado. De ser cierto que la placa esté jodida, podría sustituirla perfectamente por la Asrock Alive nf6g,no?

Si la que tienes es esta: http://europe.asrock.com/mb/overview.as ... -DVI&s=AM2
son el mismo socket y no hay problema.
He buscado nf4g y también he visto que hay modelos para socket 939 o sea que cuidado.

Pues en principio tiene pinta de ser placa (como mínimo), pero lo mejor seria que en la tienda de lo comprobaran (ellos tienen placas para probar que todo lo demás funcione).

Saludos
Pues si, es esa justamente. Tio muchas gracias por molestarte en buscar, me has sido de gran ayuda. No es que yo no haya buscado, sino que no entiendo lo suficiente jejeje,por eso prefiero preguntar. Gracias!! [oki]
De nada, para eso estamos ;)
Saludos
5 respuestas