Un par de preguntas

Wenas

Me he puesto a grabar a DVDs series, etc. que tengo en el disco duro, y quería hacer carátulas. Si quiero hacerlos para el formato de caja de CD no hay problema, ya que al tener el Toast Titanium 10, utilizo el Disc Cover que incorpora él mismo.

Pero si quiero formato de caja de DVD, no puedo. Voy a añadir un elemento, y en el menú que aparece voy a DVD y sólo me deja la primera opción, Rótulo (vamos, sólo la galleta), lo demás me pone: Obtener mediante actualización. No me dice ni qué actualizar ni nada, no sé si vosotros tenéis esa opción y cómo lo habéis hecho.

Si no, algún otro buen programa para crear carátulas? Si puede ser gratis aún mejor...

La siguiente pregunta poco tiene que ver. Me preguntaba si podría cambiar la etiqueta de la partición de Windows que tengo mediante BootCamp, ya que en el escritorio lo quiero tener puesto pero ya que su nombre es "Untitled" me parece poco estético y lo tengo quitado. Lo puedo hacer sin formatear la partición?

Gracias
a lo del nombre de la paticion de windows:

tienes que entrar en windows y cambiar el nombre del disco duro (c:) en mi pc por ejemplo.
Nerviozo escribió:a lo del nombre de la paticion de windows:

tienes que entrar en windows y cambiar el nombre del disco duro (c:) en mi pc por ejemplo.


Gracias, ya está solucionado [oki]

Algo sobre las carátulas de DVD?
puestos a hablar de caratulas:
yo tengo la multifuncion de HP C5280, es decir que imprime "galletas" directamente sobre el disco y a todo color.
junto con la maquina venia un software de ROXIO, un labeler realmente util, peeeero unicamente para mocosoft...

alguna app sustitutiva?

a2! [bye]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo de vosotros optaría por una plantilla en Pixelmator/Photoshop y a correr.
Y algún programa exclusivo para eso? Porque no controlo nada de photoshop y al tener la plantilla en blanco... muy difícil sacarse algo medianamente presentable.

El DisCover del Toast por ejemplo es más cómodo, porque ya te trae formas prediseñadas, letras, no sé, un poco de todo, y es más fácil. La púa es esa, que no me deja crear carátulas para DVD
pues sip, ayer lo instale y el cover a mi me sirve... tengo los discos en un maletin de estos de 500 dvd's y solo me interesaba ver la galleta a traves de la fundita transparente (se ahorra muchisimo espacio asi)

para cirtos titulos y series si me compro originales en cajas y los expongo en mi tabla!! :p

a2! [bye]
6 respuestas