instalar mando xbox en pc con windows vista

Hola a todos, me he comprado un aparato para poder conectar el mando de la xbox al pc y así poder jugar con juegos de ordenador pero una vez instalado el aparato el pc no reconoce el mando así que aunque se conecta a windows update no sabe que controladores descargar. El caso es que he instalado el aparato en otro pc con el xp y todo se ha instalado sin problemas, a reconocido el mando y todo a ido rodado. ¿Alguna idea para que el vista reconozca el mando y así poder descargar los controladores?
Este es el parato en cuestión y me he bajado el programa especifico para windows vista de la página oficial (o eso creo)
Imagen
Un saludo y gracias.
yo los localize en google, mi adaptador es para 2 mandos, se llama "super joy box 10" y asi lo busque.

Sale la primera pagina... http://www.mayflash.com/Download.htm
Gracias por responder. Bueno, de ahí me baje el programa para instalar el adaptador en windows vista pero creo que solo sirve para que vista reconozca el adaptador pero no el mando (o eso creo). Pienso que el problema es que no reconoce el mando porque cuándo conecto mando y adaptador en la ventana que se abre identifica el adaptador como dispositivo de acumulación masivo usb (o algo así) mientras que en el caso del mando el mensaje es de dispositivo desconocido. Claro, al no reconocer el mando cuándo se conecta a windows update no se descarga el controlador porque no sabe que es lo que está buscando. Como digo el xp reconoce el mando y por tanto puede descargarse el controlador.

A todo esto, ¿tú has conectado el mando al pc con vista o con xp? porque si es con vista hemos ejecutado el mismo driver y entonces significa que no tendría que tener problemas. Por otro lado también hay un driver para super joy box 10 que se instale en w98, me, 2000 y xp, a ver si has instalado este teniendo vista y resulta que va mejor.

El caso es que no se como hacer que identifique el mando. En administración de dispositivo, cuándo conecto el mando, detecta que se ha conectado un dispositivo pero no sabe qué, y cuándo entro en propiedades no aparece nada que me permita identificarlo como un mando, gamepad o lo que sea.
A mi el mando compatible que tengo no me funciona. los originales/oficiales, perfectamente. A ver si es ese tu problema.
Me funciona perfectamente en Vista y en XP.
Ya sí que estoy to pillao porque también utilizo el mando oficial, el controller s. Acabo de probarlo en la xbox porque despues de lo que pones me ha hecho dudar de si funcionaba, pero no, funciona perfectamente en la consola. Una tontería mía porque con xp funciona, todo lo que funciona con xp debería funcionar en vista, el problema es del vista, por alguna razón no lo reconoce. Ya no se que pensar, voy a pedirle a un colega que me preste el mando de la xbox y le dejaré el mío para que lo pruebe en el vista si es que lo tiene instalao. También me he colao en agregar nuevo hardward pero me sale el mensaje de "el asistente no encuentró ningún hardware nuevo en su equipo", es decir, no lo detecta o lo detecta pero no sabe que tipo de hardware es. Ahora mismo no se por donde tirar.

Gracias por contestar y si se te ocurre algo hazmelo saber. Saludos.
todo lo que funciona con xp debería funcionar en vista


Creo que en Micro$oft rezaron algunos padrenuestros para que eso fuera asi. Pero sus plegarias no fueron escuchadas.

Saludos.
Vete a el foro de esta página y bajate el driver más actualizado

http://www.redcl0ud.com/

Supuestamente lo que has comprado no debe de ser mas que un hub usb con una conexión a la cual conectar los pads, con lo cual en principio debería de valerte el driver.

Suerte ya nos contarás.
6 respuestas