Cambiar ram portatil

Para confirmarlo y no cagarla seran las 2 tarjetas que hay una encima de otra no? tendre solo 2 entradas imagino , se cambian igual que las de un sobre mesa? es que tengo 2 de 512 y me dan 2 de 1gb

Pueden dar algun problema de compatibilidad o algo?
Imagen
Imagen
Básicamente sí, las tienes que sacar todas y colocar la que está más cerca de la placa base primero.

Problemas? Siempre puede haber, te has asegurado que las frequencias sean compatibles?

Saludos!
firewire escribió:Básicamente sí, las tienes que sacar todas y colocar la que está más cerca de la placa base primero.

Problemas? Siempre puede haber, te has asegurado que las frequencias sean compatibles?

Saludos!

No , eso deberia venir en las etiquetas de las tarjetas no?

Realemente con esto al doblar la memoria gano mas rapidez en carga de programa y eso no?
Sí, aunque bueno, suponiendo que tengas XP y hagas un uso estándart del portátil, de 1 a 2 GB no habrá una grandísima diferencia.

Lo de las frequencias me refería a que si son SO-DIMM DDR o DDR2. Si las memorias son de más velocidad de lo que acepta la placa no hay problema y si son de menos tampoco, aunque desperdicias rendimiento.

Saludos!
firewire escribió:Sí, aunque bueno, suponiendo que tengas XP y hagas un uso estándart del portátil, de 1 a 2 GB no habrá una grandísima diferencia.

Lo de las frequencias me refería a que si son SO-DIMM DDR o DDR2. Si las memorias son de más velocidad de lo que acepta la placa no hay problema y si son de menos tampoco, aunque desperdicias rendimiento.

Saludos!

Me encuentro probando el windows 7 ahora mismo , con 1 gb tira bien , pero a veces lo veo lento quizas
Hombre, con Windows 7 para ir correctamente mínimo 2 GB.

Saludos!
firewire escribió:Hombre, con Windows 7 para ir correctamente mínimo 2 GB.

Saludos!

No es por contradecirte pero Windows 7 funciona muy bien con 1 gb de RAM, por lo contrario de Vista que necesita de 2 gb para correr decentemente. [mad]

Esto lo comento de acuerdo a la experiencia que tuve al instalar Windows 7 en una PC que precisamente cuenta con 1 gb en RAM y un P4 a 3 ghz, mira que la experiencia es similar como a tener XP, y si puedes deshabilitar transparencias de ventanas en el Aero o qutiar este mismo, mucho mejor!

Sevilla FC escribió:
firewire escribió:Básicamente sí, las tienes que sacar todas y colocar la que está más cerca de la placa base primero.

Saludos!

No , eso deberia venir en las etiquetas de las tarjetas no?

Realemente con esto al doblar la memoria gano mas rapidez en carga de programa y eso no?

Veamos, de una forma facil y sencilla a mi modo de verlo. Entre mas cantidad de RAM tengas, los programas que ejecutes en Windows se abriran por asi decirlo mas sutilmente, asi como tambien podras trabajar con mas aplicaciones abiertas a la vez, aunque tambien aqui influye el tipo de procesador que estes utilizando.

Hoy en dia la mayoria de portatiles recientes aceptan 4 gb de RAM ( 2 gb por modulo, y por lo regular suelen traer 2 modulos ) y a como estan el precio hoy en dia pues... Por menos de 100 euros ( es que yo soy de Mexico, pero mas o menos eso le calculo yo xD o hasta menos debe de ser ) puedes hacerte con 1 par de tarjetas de RAM de 2 gb cada una, y como te lo comento firewire, antes de que realizes la compra, asegurate que tipo de RAM maneja tu portatil, si DDR o DDR2, asi como tambien el maximo de velocidad de esta misma.
Los portátiles son muy tocapelotas con la memoria. Si vas a comprar, te recomiendo que las pruebes antes de pagar para no llevarte disgustos.
7 respuestas