dos monitores 2 tarjetas graficas?

buenas tengo una duda que seguro que es muy obivia y tonta, se puede poner doble monitor a un ordenador conectando uno a la grafica integrada y el otro a una tarjeta que conecte yo aparte??? ya sea en windows o linux.

thankssss
a menos que sea una tarjeta pci normal, pues si pones agp o pci-e se desactiva la integrada, a menos que sea una mother que te lo permita, yo uso una asus con video ati y tiene algo asi como surround 4 view, lleva video ati integrado para 2 monitores una dvi y otro vga, y acepta otra video ati por pci-e para otros 2 monitores, yo aparte coloque una pci normal y tengo 5 monitores, funciona tanto en winbugs como en linux.
en reusmen. Cuando conectas 1 tarjeta grafica desconectas la tarjeta de la placa base, o 1 u otra. De todas formas casi todas las tarjetas graficas de hoy en dia soportan mas de 1 monitor. Si tiene salida DVI puedes conectar dos monitores a traves de tu tarjeta.
Hay tarjetas que tienen las 2 salidas DVI o una VGA y DVI, como sea, siempre es posible usar un adaptador de DVI a VGA o HDMI.
3 respuestas