Controlador de audio realtek y conectores frontales

Bueno, posteo esto fruto de la frustracion que me esta produciendo este estupido error.

Hace no mucho me compre un pc nuevo, todo va perfecto excepto un pequeño y estupido detalle, no puedo usar el microfono.

El caso es que aun con los ultimos drivers de realtek, al ir a configurarlos, me encuentro con que solo me deja poner como entrada de microfono los conectores frontales, hasta ahi todo bien.

Pero es que los conectores frontales no existen, no estan tapados, no faltan cables por conectar a ellos, nada. Simplemente no existen, mi ordenador no los tiene. Pero eso al programa de configuracion le da igual, tienen que usarse los conectores frontales, no puedo poner uno de los traseros como entrada de microfono, solo altavoces o entrada de linea (que en mi ignorancia pense que serviria, pero no)

He probado a deshabilitar los conectores frontales (si, esos que no existen), he probado con un microfono solo, con unos cascos con microfono y no me he conectado yo por que no puedo.

Mi placa base es una (sorry, saque esto con el everest y no se si estara muy claro)
Nombre del motherboard MSI MS-7502 (Medion OEM)

SI alguien ha tenido el mismo problema o sabe la solucion me seria de gran ayuda ^^
0 respuestas