Orlando, Disney World Resort

Hola!!.

Me marcho en Junio para Orlando en parte de mi viaje de novios y voy a estar exactamente 7 noches en el hotel Polynesia. Algún compañero ya me ha comentado que no me vaya de allí sin pasarme antes por el parque Universal un día entero, que es para verlo.

¿Mas sugerencias?. Me interesa todo, desde sitios para comer, atracciones... cualquier cosa que me pueda contar alguien que haya ido.

Un saludo y gracias por adelantado!!
Prepárate para uno de los mejores viajes de tu vida, no digo mas...

Estuve hace 10 años y fue increible, no quiero ni pensar en como estará ahora!

Efectivamente el parque Universal Studios es de visita obligada, incluyendo la atracción de Tiburón, Regreso al futuro, King Kong, ET...

El resort de Disney, si has mirado algo, está dividido en un montón de parques distintos. Centraos en visitar los emblemáticos, ya que el resto (Parque acuático, campos de golf, discoteca, etc...) son cosas que, aunque igualmente espectaculares, tambien hay en España.

Lo digo porque 7 días para ver todo el resort es poco tiempo :)

¿Vais con el pase al parque ya comprado? Si es así, de cuantos días? Para que lo planifiqueis con antelación. Los parques siempre tienen el aforo a un 50% mínimo, lo que significa que no podreis ver todas las atracciones...

- Magic Kingdom es el parque central por así llamarlo; el del castillo de Cenicienta. Impresionante por cierto! Obligatorio visitar:
-- It's a small world: La atracción clásica de las muñecas de todo el mundo con la cancion pegadiza.
-- Pirates of the caribbean: Y más ahora que han puesto un animatronic de Jack Sparrow!
-- Space mountain: Montaña rusa cubierta!
-- El desfile que haya ese día.
- Hollywood Studios (antes llamado MGM Studios), atracciones basadas en películas y visitas a escenarios de películas!
-- Tower of Terror: Ambientación tremenda!
-- Great Movie Ride: Un recorrido por películas históricas, con animatronics y efectos especiales.
-- Star Tours: Simulador de la peli. Solo por la foto con el AT-AT de la entrada merece la pena!
-Epcot: Un parque en el que se mezcla ciencia y culturas del mundo.
-- Zonas temáticas de 11 paises distintos. Cuidan el detalle al máximo, realmente parece que estas en China, Italia...
-- La atracción de la bola grande del medio: No me acuerdo como se llama [+risas]

Calculad 2 días mínimo para Magic Kingdom, 1 para Hollywood Studios, 1 para Epcot, 1 para Universal...

Tambien está el famoso Sea World, con la orca gigante Shamu, pero yo ese no le visité...

Ale, preguntadme cosillas!
Ese viaje lo hice yo hace 15 años!solo te digo que vas a disfrutar como un enano!El resto ya te lo ha dicho el_Weeboy xD
Todavía tengo el chubasquero amarillo de Mickey Mouse!
Gracias por las respuestas!!.

Vamos con entrada Premium para los 7 días (puedes entrar a varios parques el mismo día) y con plan de comidas (una especie de pensión completa). El problema es que el primero de los 7 días llegamos a las 20:00 y el último salimos a las 18:00. Había pensado utilizar esa mañana en ir al downtown disney o al parque acuático (el que tiene el tobogán más grande del mundo, según dicen). Eso me deja 5 días para disfrutar, supongo que con 1 por parque me perderé bastantes cosas pero es la única manera de "ver" todo lo posible.

Un saludo!!
Yo estuve hace año y medio. De universal existen dos parques de atracciones: el studios y la isla de la aventura, yo te recomiendo el último, ya que las atracciones son bastante mejores, si quieres montarte en todas las atracciones comprate un fast pass si no es practicamente imposible y mas en temporada alta.

Las mejores atracciones son la montaña rusa de hulk y el duelo de los dragones, y para comer si te gusta el baloncesto en el downtown de universal hay un restaurante de la nba, un hardrock inmenso...

Por cierto si vas sólo un día de parques yo iría al magic kingdom de disney, y si ya vas varios te recomiendo que te escapes a tampa y te pases por bush gardens, que para mi gusto es el parque con las mejores atracciones:
http://es.youtube.com/watch?v=h2IpDdvjtvg

Saludos.
GinesM escribió:Yo estuve hace año y medio. De universal existen dos parques de atracciones: el studios y la isla de la aventura, yo te recomiendo el último, ya que las atracciones son bastante mejores, si quieres montarte en todas las atracciones comprate un fast pass si no es practicamente imposible y mas en temporada alta.

Las mejores atracciones son la montaña rusa de hulk y el duelo de los dragones, y para comer si te gusta el baloncesto en el downtown de universal hay un restaurante de la nba, un hardrock inmenso...

Por cierto si vas sólo un día de parques yo iría al magic kingdom de disney, y si ya vas varios te recomiendo que te escapes a tampa y te pases por bush gardens, que para mi gusto es el parque con las mejores atracciones:

Saludos.

También fuí para allá, sin duda ese fué el verano de mi vida!eso si, cuando yo fuí aun no estaba la montaña rusa que sale en el video
Ag, mamones, yo no fui al Busch Gardens, y ese de la isla de Universal ni existía... jejejejej!

Habrá que volver, no? :P
el_Webboy escribió:Ag, mamones, yo no fui al Busch Gardens, y ese de la isla de Universal ni existía... jejejejej!

Habrá que volver, no? :P

jejeje

Yo vuelvo fijo que tengo familia en Miami y en Orlando [sonrisa]
GinesM escribió:Yo estuve hace año y medio. De universal existen dos parques de atracciones: el studios y la isla de la aventura, yo te recomiendo el último, ya que las atracciones son bastante mejores, si quieres montarte en todas las atracciones comprate un fast pass si no es practicamente imposible y mas en temporada alta.

Saludos.

Uf uf uf, a ver. El compañero que me recomendó lo de Universal se refería al parque en el que están las atracciones del terremoto de Nueva York, la de Spiderman, etc. ¿Me estás diciendo que es más recomendable ir al otro que hay al lado?.

En cuanto a lo de Tampa, imposible, tengo el tiempo muy justo porque luego voy a Cancún. Es lo que os digo, de tiempo efectivo voy a estar en Orlando 5 días enteros y una mañana.

Un saludo!
Aprovecho el post para preguntar si alguien ha estado en Cedar Point (Estado de Ohio) o en Six Flags Great Adventure (Nueva Jersey) de lo que se dice son los parques temáticos más bestias del mundo (El primero tiene 17 montañas rusas + atracciones acuáticas + atracciones bestias no montañas rusas + etc etc) y si se nota mucho o muy mucho la diferencia respecto a las que hay en España.

Pongo un video de cada uno:
http://es.youtube.com/watch?v=BlACOgmV3vM
http://es.youtube.com/watch?v=1HFt_wL6I9M

Por si alguien tiene curiosidad en esta página hay una Base de Datos sobre montañas rusas de todo el mundo (En España ya está la nueva del Tibidabo que se inauguro hace un mes):
http://www.rcdb.com/is.htm
Que curiosa la BBDD de las montañas rusas...
Yo e vivido en Miami por 8 anos y conozco bastante de los parques, el que mas me gusta es Epcop Center y Universal, si vas al primero come en Alemania. En los demas parques te recomiendo que te lleves comida, porque se come mal y caro. Antes de entrar a los parques desayuna en la Ponderosa, o Dennys. Alquilas un coche y te vas para Tampa para el Bush Garden. Y por ultimo, y MAS importante, sacas un dia para ir al Premiun Outlet, el que esta al lado de la pista y todas las tiendas estan dentro del mismo recinto, muy importante AL LADO DE LA AUTOPISTA, no el otro que es una mierda, y fliparas con los precios, de ropa y tecno. Disfruta.
el_Webboy escribió:Estuve hace 10 años y fue increible, no quiero ni pensar en como estará ahora!

Efectivamente el parque Universal Studios es de visita obligada, incluyendo la atracción de Tiburón, Regreso al futuro, King Kong, ET...

Hace tiempo que estuviste, sí, porque por lo menos ni King Kong ni Regreso al futuro están ya XD

Aguchan escribió:

Saludos.

Uf uf uf, a ver. El compañero que me recomendó lo de Universal se refería al parque en el que están las atracciones del terremoto de Nueva York, la de Spiderman, etc. ¿Me estás diciendo que es más recomendable ir al otro que hay al lado?.

En cuanto a lo de Tampa, imposible, tengo el tiempo muy justo porque luego voy a Cancún. Es lo que os digo, de tiempo efectivo voy a estar en Orlando 5 días enteros y una mañana.

Un saludo!

Te habrá mezclado los dos al hablar de Universal, porque la del terremoto está en Universal Studios mientras que la de Spiderman en Islands of Adventure. Creo que merece la pena visitar los dos, son parques diferentes, uno es un studios mientras que el otro es un parque temático, y ambos tienen atracciones buenas.
Garru escribió:Yo e vivido en Miami por 8 anos y conozco bastante de los parques, el que mas me gusta es Epcop Center y Universal, si vas al primero come en Alemania. En los demas parques te recomiendo que te lleves comida, porque se come mal y caro. Antes de entrar a los parques desayuna en la Ponderosa, o Dennys. Alquilas un coche y te vas para Tampa para el Bush Garden. Y por ultimo, y MAS importante, sacas un dia para ir al Premiun Outlet, el que esta al lado de la pista y todas las tiendas estan dentro del mismo recinto, muy importante AL LADO DE LA AUTOPISTA, no el otro que es una mierda, y fliparas con los precios, de ropa y tecno. Disfruta.

El problema es el que comento, que voy a estar pocos días entonces no se si me dará tiempo. Aunque el tema este de las compras del Premium Outlet es interesante. ¿A que distancia más o menos está en coche?, porque de ir, sería en Taxi.

En cuanto a comer tengo una especie de pensión completa, así que veré restaurantes del parque. No espero gran cosa de todas formas (como en cualquier parque).

bas escribió:
el_Webboy escribió:Estuve hace 10 años y fue increible, no quiero ni pensar en como estará ahora!

Hace tiempo que estuviste, sí, porque por lo menos ni King Kong ni Regreso al futuro están ya XD

Aguchan escribió:

Saludos.

Un saludo!

Te habrá mezclado los dos al hablar de Universal, porque la del terremoto está en Universal Studios mientras que la de Spiderman en Islands of Adventure. Creo que merece la pena visitar los dos, son parques diferentes, uno es un studios mientras que el otro es un parque temático, y ambos tienen atracciones buenas.

Pues hablaré con el a ver si me lo ha mezclado. En cualquier caso, ¿las entradas para cada uno de los parques se compran por separado?.

Un saludo!!
Han quitado la de Regreso al futuro y King Kong????

Me cago en la leche. Ahora dime que han quitado el Alien Encounter de Magic Kingdom y me matas...

Edit: Tambien lo han quitado...
el_Webboy escribió:Han quitado la de Regreso al futuro y King Kong????

Me cago en la leche. Ahora dime que han quitado el Alien Encounter de Magic Kingdom y me matas...

Edit: Tambien lo han quitado...

No jodas, que putada, la de tiburon, la de alien encounter, el safari de animal kingdom, y terminator en la universal son de lo mejor en atracciones tematicas.

Que lastima [triston]
Los parques son independientes y sus entradas se compran por separado, pero imagino que también tendrán entradas conjuntas para ir a los dos parques, no puedo afirmar.

La de King Kong la quitaron hace años para colocar una sobre La Momia, una montaña rusa con efectos, muy buena. La de Regreso al futuro la quitaron creo que el año pasado para colocar una del mismo estilo pero basada en Los Simpsons, y ésta ya es más mediocre, más normalucha.

Alien Encounter no era una atracción que encajara con la filosofía del parque, era demasiado fuerte para un Magic Kingdom, los niños salían llorando, así que entre otras cosas la modificaron poniendo al bicho ese de Lilo & Stitch o como se diga, y quedó bastante mierda. Ahora no sé si está totalmente quitada o si todavía la mantienen pero con esa modificación y otro nombre.

Y en Islands of Adventure ahora mismo están con bastantes obras, han recortado la mitad de la zona donde estaba Dueling Dragons y con eso más otro trozo están creando una nueva área, sobre Harry Potter ponía.
el_Webboy escribió:Prepárate para uno de los mejores viajes de tu vida, no digo mas...

El resort de Disney, si has mirado algo, está dividido en un montón de parques distintos. Centraos en visitar los emblemáticos, ya que el resto (Parque acuático, campos de golf, discoteca, etc...) son cosas que, aunque igualmente espectaculares, tambien hay en España.

¿Vais con el pase al parque ya comprado? Si es así, de cuantos días? Para que lo planifiqueis con antelación. Los parques siempre tienen el aforo a un 50% mínimo, lo que significa que no podreis ver todas las atracciones...

- Magic Kingdom es el parque central por así llamarlo; el del castillo de Cenicienta. Impresionante por cierto! Obligatorio visitar:
-- It's a small world: La atracción clásica de las muñecas de todo el mundo con la cancion pegadiza.
-- Pirates of the caribbean: Y más ahora que han puesto un animatronic de Jack Sparrow!
- Hollywood Studios (antes llamado MGM Studios), atracciones basadas en películas y visitas a escenarios de películas!
-- Great Movie Ride: Un recorrido por películas históricas, con animatronics y efectos especiales.
-- Star Tours: Simulador de la peli. Solo por la foto con el AT-AT de la entrada merece la pena!
-- Zonas temáticas de 11 paises distintos. Cuidan el detalle al máximo, realmente parece que estas en China, Italia...
-- La atracción de la bola grande del medio: No me acuerdo como se llama [+risas]

Calculad 2 días mínimo para Magic Kingdom, 1 para Hollywood Studios, 1 para Epcot, 1 para Universal...

Tambien está el famoso Sea World, con la orca gigante Shamu, pero yo ese no le visité...

La puta hostia, yo estuve en Disney Land Paris y me monte en el Space Mountain 2, si es la mitad de bueno el 1, BUFFFFFFFFFFFFF QUE FLIPADA QUE GUAPO xDDD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo fui pero hace muchisisimo...Te recomiendo los parques que visite: Disney,Epcot Center(ahora no se como estara),Universal Studios y MgM.
el_Webboy escribió:Prepárate para uno de los mejores viajes de tu vida, no digo mas...

+1 casualidad, hace yo 10 años que fui

recomendadas...pues lo de universal, lo que dicen, la de tiburon es muy buena, pero la que me dejo K.O. y me encanto mucho, mucho... fue la del metro...

la atraccion es como una estacion de metro, llega el tren, os subis, y os lleva a la otra estacion, todo normal...llega, se para y en unos segundos empieza un terremoto a lo bestia, pero a lo bestia, todo cayendo, paredes rompiendose, cuadros rotos, luces colgando.... y lo mejor... ves que de un pasillo viene una marea de agua de 2mts de altura hacia ti, pensando: "creo que no han calculuado bien el agua O__O" impresionante

la de Terminator creo que la han puesto en paris, tb tienes de regreso al futuro

habia otro parque ( recuerdo que eran 4 parques: disney, universal, disney aquatico y el otro no recuerdo ) que habia una atraccion de GM...muy buena, te ponias en la piel de un "dummy" en un coche prueba...
...lo mejor la prueba de choque, acelera hasta los 100km/h y te acojonas

sobre orlando, te puedes acercar a Cabo Cañaberal, muy interesante, estan las plataformas de despeques de todos los programas de la NASA, asi como varios Apollos y Saturnos desmontados, es muy didactico, nada de atracciones [+risas]

no se, ahora asi de primeras...no me acuerdo de mas...
el_Webboy escribió:Todavía tengo el chubasquero amarillo de Mickey Mouse!

Yo el amarillo del parque de los estudios Universal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Vale, gracias a todos voy cogiendo ideas. Ahora, temas de comidas dentro del parque. ¿Alguna recomendación?. Tengo algo que se llama plan de comidas deluxe que son 1 comida rápida al dia, 1 servicio de mesa al día y 2 snack, aparte del desayuno.

Y otra cosa, ¿que tal el Downtown Disney?...

Saludos!!
Yo también estuve hace unos 10 años. XD Había oferta o algo? [carcajad] [carcajad] [carcajad] La verdad es que lo flipe y de hecho, volví.
Con respecto al parque de agua, está bien. Y si te atreves, tírate por el tobogán enorme. ¡ES LA LECHE! La primera vez que fui era muy pequeña y no me atreví (impresiona muuuucho cuando estás arriba, y yo soy de las que me monto en TODO). Pero la última… ¡con un par de ovarios! Eso sí, sales con el bañador puesto de corbata. [+risas]
A parte, el resto de atracciones que te han dicho en general son la leche. Yo recuerdo, como mi atracción favorita ¡el ascensor! Como me gustó. Buah, fliapante. A lo mejor a han dicho con su nombre original, pero yo la llamo así.

Bueno, que lo disfrutes que es para eso. ¡Te lo vas a pasar de PM!
El outlet Premiun esta en International Drive (creo) Orlando, esta muy bien estructurada, todo esta cerca. dile al taxista que lleveal Outlet que todo esta en el mismo recinto, pero las calles estan al aire libre, se lo remarcas, que si no cualquiera de los te puede llevar a otros 2 que son una mierda, TODAS LAS TIENDAS ESTAN EN EL MISMO EDIFICIO, PERO LAS CALLES ESTAN AL AIRE LIBRE, creo que es la unica que tiene la tienda PUMA, y esta al lado de la autopista, describelo al taxista o al tipo del Hotel
Aguchan escribió:Vale, gracias a todos voy cogiendo ideas. Ahora, temas de comidas dentro del parque. ¿Alguna recomendación?. Tengo algo que se llama plan de comidas deluxe que son 1 comida rápida al dia, 1 servicio de mesa al día y 2 snack, aparte del desayuno.

Saludos!!

Por lo que yo recuerdo estaba gracioso. Tiene cosas interesantes, cuando yo fui había una especia de "expo" Lego, había legos por todos los sitios de todas las formas, y hasta un chiringuito de Lego (al menos daba ese aspecto). Luego tienes cenas con espectaculo, algunas discotecas... La idea es como el Disney Village de Paris, pero al estilo americano, a lo bestia.

Lo que mas recuerdo del Downtown es la cantidad de pick-ups aparcadas, no había visto tantas en mi vida, y una especie de fiesta al aire libre y lo menos mil personas bailando la macarena [carcajad]
Aguchan escribió:Vale, gracias a todos voy cogiendo ideas. Ahora, temas de comidas dentro del parque. ¿Alguna recomendación?. Tengo algo que se llama plan de comidas deluxe que son 1 comida rápida al dia, 1 servicio de mesa al día y 2 snack, aparte del desayuno.

Saludos!!

Por lo que veo en tu avatar... te recomiendo el "NBA city", esta muy bien decorado y la comida es bastante decente, eso si es un poco mas caro que la media de restaurantes de la zona, pero merece la pena. El plan de comidas deluxe, yo no lo tuve pero por lo que vi me imagino que la comida rapida será: hotdog+patatas+refresco o similar, 1 servicio de mesa: pues un restaurante y 2 snacks seran fries o similar. Te recomiendo que en Magic Kingdom te pilles un muslo de turckey, esa tremendoooo [looco] y a la hora de desayunar en muchos hoteles tienen una maquina de hacer gofres, yo me levantaba con bastante tiempo y me inchabaa.

En Downtown Disney hay un par de pubs con música jazz en directo, a mi personalmente me gustó mas el Universals citywalk.

Pero si de verdad quieres fiesta olvidate de esos downtowns de pacotilla y pasate por la orange ave, alli estan las discotecas de verdad:Firestone o el roxy, fueron en las que estuve yo, pero ya te digo en esa ave y en las de alrededor ahi un monton, y aunque se que no puedes...pero podria pasarte por el space de miami, que esta tremendo.

Un saludo.
Agucha, he estado cuatro veces en Orlando y seguramente el verano que viene será la quinta. Son los mejores viajes que he hecho con diferencia y no podría quedarme con algo, todo me encantó.
El parque Universal y la Isla de la Aventura son los mejores, no puedes perdértelos. En este último está la atracción de Spiderman, sin duda, la mejor que he visto nunca. Increíbles los efectos, eso es otro mundo.
Están muy juntos pero no se pueden ver los dos en un mismo día porque es demasiado bueno como para saltarse cosas.
En el tema de la comida, es muy cara dentro y nosotros siempre comíamos perritos.
Para cualquier duda, pregúntame.
Saludos!!
Yo estuve en el verano de 2006 y aquello es otro mundo. Que no te extrañe que nada más llegar no sepas por donde empezar, porque lo vas a tener difícil xDDD.

La Torre, la Mansíon Encantada, y la montaña rusa de Aerosmith.... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [flipa] [flipa] [flipa]

Garru escribió:El outlet Premiun esta en International Drive (creo) Orlando, esta muy bien estructurada, todo esta cerca. dile al taxista que lleveal Outlet que todo esta en el mismo recinto, pero las calles estan al aire libre, se lo remarcas, que si no cualquiera de los te puede llevar a otros 2 que son una mierda, TODAS LAS TIENDAS ESTAN EN EL MISMO EDIFICIO, PERO LAS CALLES ESTAN AL AIRE LIBRE, creo que es la unica que tiene la tienda PUMA, y esta al lado de la autopista, describelo al taxista o al tipo del Hotel

Me suena un huevazo. Es posible que haya una tienda Converse oficial también?
Refloto el hilo para comentaros que finalmente me voy al Hotel Polynesian, 7 noches y con 8 días de entradas al parque (aunque realmente no las voy a utilizar todas, pero la oferta era así).

Iré fijo al parque Universal y también quiero dedicar una mañana a ver el parque acuático de Disney que tiene el tobogán más grande del mundo (según ellos).

Muchas gracias a todos por los comentarios, me han ayudado bastante.

Saludos!!
Aguchan escribió:el parque acuático de Disney que tiene el tobogán más grande del mundo (según ellos).

Lo tuvo durante un tiempo, ahora está en segunda posición desbancado por un tobogán de Brasil. Y si no se tuerce nada se supone que quedará tercero, en Port Aventura está previsto abrir uno que supere a ambos (se empezaron las obras para estrenarlo la próxima temporada pero de momento parece que no será así).
Hola de nuevo!!. Retomo el hilo que ya queda nada para irme y así os hago algunas preguntas a los que ya teneis experiencia.

La primera es, ¿cuanto dinero en efectivo recomendais que me lleve?. Tengo entendido que allí funciona mucho el "dinero de plástico" así que no tengo claro cuanto llevarme. Había pensado en unos 1000€ (aprox 1300 $), pero no se que hacer.

Cualquier comentario es bienvenido.

¡¡Un saludo!!
Me estáis poniendo los dientes largos!!!! El viaje a orlando y visitar disney es el plan que tenemos mi novia y yo de viaje de novios!! (aunque queda mucho pa casarnos xDDDD) a no ser que podamos ir antes :P

Os tengo envidia sana de los que hayáis ido XD
JJMD escribió:Me estáis poniendo los dientes largos!!!! El viaje a orlando y visitar disney es el plan que tenemos mi novia y yo de viaje de novios!! (aunque queda mucho pa casarnos xDDDD) a no ser que podamos ir antes :P

Os tengo envidia sana de los que hayáis ido XD

Este es mi viaje de novios... Ya te contaré experiencias, porque comentan que hacen cosillas especiales cuando en el viaje indican que es una luna de miel.

Igualmente, he estado mirando en Disney Florist para hacer celebraciones especiales en la habitación, pero solo se puede reservar por teléfono y dos dias antes de la llegada... así que no se que haré.

Saludos!!
Menuda envidia que me dais. Me encantan los parques de atracciones y los parques temáticos.

Algún día iré para allí y me pegaré unas buenas vacaciones en Dosney World Resort.

Saludos!
34 respuestas