que tal este teclado? CASIO CTK 3000

he visto este teclado pero no se si es bueno para empezar.
que dices tio? para empezar en que? da mas detalles

1 saludo
pues si es un teclado y es el foro de musica,pues para empezar a tocar musica,yo creo q se entiende no?
CapelliIII escribió:que dices tio? para empezar en que? da mas detalles

1 saludo



Has empezado fuerte tu amigo en este foro.

que dice? que si esta bien el teclado que comenta
pa empezar en que? a tocar, que va a ser
detalles? teclado casio ctk 3000.

el teclado para empezar esta bastante bien, un emigo lo tiene y suena muy bien aunque el lleva tocando el piano/teclado ya un par de años.
jose91,el CTK 3000 es mejor,igual o peor que un yamaha psr 213,o 313??
Rovi escribió:jose91,el CTK 3000 es mejor,igual o peor que un yamaha psr 213,o 313??


Eso no te lo puedo decir por que no lo se, mi amigo solo tiene ese y otro casio enorme.
Rovi escribió:pues si es un teclado y es el foro de musica,pues para empezar a tocar musica,yo creo q se entiende no?


claro que se entiende.
Si, ese esta bien, de hecho casi todos los teclados de 5 octavas que salen ahora en yamaha y en casio tienen muy bueno sonido, quizas algun gilipollas te diga que es mucho mejor un roland o un korg, pero estamos hablando de teclados para empezar y no muy costosos. Compralo sin pensarlo tanto y empieza de una vez en la musica, y veras lo bien que lo pasas tocando el piano
al final me he decidido por el casio ctk 5000,lo vi en una tienda de reino unido tirao de precio,me la estoy jugando pq no tengo ni idea que tal estara,si sabeis algo ya me comentareis.
Yo tengo el casio CTK 496, y de putisima madre ^^
Yo lo tengo,, y es buenisimo, tiene unos sonidos de piano increible,, ademas de todos los otros...
Alguien sabe como hay que hacer para que el metronomo el casio CTK 631 deje de sonar con el ritmo predeterminado, y haga al funcion de un metronomo normal ?????? :-?
Gracias.
Yo tengo el CTK 731 y el mayor problema que tiene es que cuando tocas suenan demasiado las teclas al chocar :/

El sonido muy bueno aunque faltarían un par de 'sintenizadores' clásicos en los tonos.
12 respuestas