ayuda xeno gc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola hace poco compre el xeno gc v2, y me dejaron un soldador viejo con la punta torcida y gordo aun asi para ser la primra vez pense que no habia quedado tan mal... hasta que probe la consola y no me carga ningun backup.

Probe el juego tales of siphonia en su disco original y funciona, pero en cambio,compre discos normales DVD-R verbatin lo grabe a 1x y a 2x, y na, se pone a leer el disco pero al par de un rato me sale el mensaje que no se puede leer.

He probado a dar start para ver si sale el menu de la biios pero no sale nada.
También he mirado lo de los leds a ver si sale rojo y luego verde... pero lo único que consegui ver un led rojo q se enciende dos veces y luego se pone naranja y se mantiene constante.

Si alguien sabe por que no me carga se lo agradeceria mucho
tienes el chip bien instalado , la version v2 funciona asi , lo que pasa es que seguramente tendras que calibrar la lente , busca algun tutorial sobre el tema.
busque un tutorial, y baje el potenciometro del lector de unos 430 y pico a 203 y aun asi nada...
Debe ser entoces que he quemado mal la iso o el dvd verbatin.

Hay que hacer algo a la iso aparte de grabarla a 2x?
yo he provado con verbatin y solo me funcionan correctamente ls que en la bobina ponen AZO , los otros no se los traga
Te encuentras con los mismos problemas de todo el mundo. Tiene que encontrar la relación grabadora-consumibles (y quizas valor del potenciometro) que le guste a tu Cube
Yo utilizo Ridisc y tengo algun backup en Verbatim y ningun problema, el potenciometro de la lente no lo he tocado para nada. Lo que comentas sobre la instalacion del chip, yo no se si estará bien puesto...el mio cuando enciendo la consola el led del chip parpadea rojo y cuando lee el backup se queda en verde fijo, revisa la instalacion a ver, con un polimetro en continuidad. Saludos.
gracias por las respuesta, usare los verbatin para otra cosa ya que a mi no me los lee, probe con princo q tenia por ahi viejo y si que me lo ejecuto... pero ami esa marca no me gusta probare con los traxdata que por lo que estado leyendo a la gente les va bastante bien... y si veo q no da muchos problemas subire de nuevo el potenciometro, q supongo q forzara menos la lente

Gracias a todos ;)
6 respuestas