toma de posesion de cuenta???

Hola, explico mi consulta:

Desde mi curro, me conecto a mi pc de casa, por escritorio remoto, pero como sabran, supongo, lo que haces en escritorio remoto, no afecta para nada en el equipo local. lo que yo quiero es conectarme directamente a mi pc de casa, no por escritorio remoto, no se si me entienden...
Algo como un acceso o programilla que lanze yo en el pc de mi curro, y me salga la sesion en mi ordenador.
A veces he visto, como controlan el ordenador, y se mueve el raton solo, y abren carpetas y tal...
bien, pues a mi me gustaria hacer eso mismo con el mio.

A ver si alguien me puede ayudar. :-?

Gracias!!! XD
Ntr Connect. En versión Pro es la leche, en version FREE es perfecto.
¿Y alguno Win-Linux?
O sino... algun BUEN tutorial de las versiones VNC...

Y si es mucho pedir... ¿sabes de versiones portables tanto de server como de clientes?.
Es que los que conozco o solo permiten un PC o son nefastos sino chupas todo el ancho de banda ¬¬. Y me interesaria para poder administrar tanto algunos servers como mi sobremesa.
LogMeIn? ademas solo tienes que instalar lo que quieras en el equipo que vayas a controlar, despues tienes control online en la web.
gracias por las respuestas, voy a probar con varios, como los que me decis, y otro que encontre, el rserver, pero ese no es gratuito.
en fin, a hacer pruebas, jejeje XD
5 respuestas